lunes, junio 26, 2006

se me van los días

Hoy fue uno de esos días para olvidar, tengo tantísimas cosas qué hacer que estoy como en protector de pantalla, tenía que avanzar todo esto de la incertidumbre y me causa tanto conflicto calcular incertidumbres... cómo se calcula la incertidumbre? finalmente es incertidumbre y si mi vida se llena de incertidumbres.... q carajo estoy diciendo.
Me siento justamente tapada, osea tengo gdipa, tapada de oídos, de nariz, de garganta, todo me duele, pero lo que más me duele es que tengo tapadas mis ideas, no pude avanzar nada de lo que tenía pendiente, me la pasé navegando, bloggeando, mandando mails, chaaa hasta un chismografo de mi hermana linda contesté, es más, estaba deplano tan indispuesta a hacer cosas productivas que hasta me senté a escribir aquí, lo más terrible aún es que se me olvidó por completo mi contraseña, osea hace tantísimo que no escribía (jajaja desde cuándo un post es escribir) que ni siquiera me acordaba de mi nombre de usuario, tuve que recurrir al helpblogger para que sólo con mi correo de hotmail me dieran de nueva cuenta mi nombre de usuario y contraseña, terrible, en fin, estoy tan tapada que ya hasta se me olvidó de qué les quería contar, en fin ya será en otro post

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola entonces que "I LOVE OPUS DIE", ji ji si lo lei todo, lo que es tener harto trabajo y estar en friega, no?.