lunes, diciembre 04, 2006

¡Regresé!

Yo pensaba que ya nunca más, estaba en una situación difícil, con mucha chamba, con poca inspiración... aún sigo sin inspiración, creo eso nunca va a llegar pero por lo menos ya tengo muchas ganas de escribir.
Mi situación actual es muy diferente a la de junio, ya no me gustó eso de ocultar las cosas, ya todo lo conté ya me liberé de mis secretos, intenté eso de cerrarme la boca y quedarme con la verdad "hasta la tumba" pero no pude, no soy así, y si a mis 24 años no pude cambiar creo que ya no lo voy a hacer. Voy a intetar postear casi diario, aunque nadie me lea, de todas formas siempre tengo mis momentos de ocio frente a la computadora. Tengo muchas cosas qué hacer, me despierto desde las 5am y me duermo a las 11pm podría utilizar este tiempo de ocio en dormir pero no, mejor escribo.
Así pues regresé, a este blog que ya ni me gusta el nombre... creo ya no lo voy a poder cambiar, ni hablar, me quedaré con el arcano aunque ya no lo sea
nos vemos... mmm...me veo por aqui

No hay comentarios.: