jueves, diciembre 21, 2006

Ahora sí The Killers solamente


Ya aclarados todos mis gustos musicales y en que "categoría" entran los killers, no está de más decir que no soy súper fan, no me sabía todas las canciones al contrario de PablOakenfold que sí es súper fan, pero sí me gustan harto, en fin, todo fue muy espontáneo y gracias a Tania la muñeca, fuimos los tres, llegamos tarde, estabamos comprando los boletos justo cuando salieron a escena, así que corrimos y corrimos hasta lo más profundo del palacio de los deportes para escuchar When You Were Young, como los compramos ese mero momento pues los boletos eran hasta atrás atrás hasta de lado de lado, tenía la banda justo de lado taaan de lado que ni siquiera podía ver las pantallas, pero esto no fue razón para dejar de gritar y "grupiar" como se debe.


Reseñas musicales del concierto hay muchas, no voy a poner el tracklist, yo quiero contar como lo vi yo. Lo más impactante desde donde estaba era la cantidad de gente que estaba aglutinada, la entrega del público fue impactante, es una banda relativamente nueva, y aún así las entradas se agotaron rapidísimo y tooodos se sabían las canciones, para mi era más fácil entender la letra por la gente que cantaba por el mismo vocalista (te podrás imaginar cómo se oía desde donde estaba) no hubo un momento de silencio, era un MONSTRUO COLOSAL nunca había visto un concierto desde la imagen de un rockstar durante TODO el concierto. Las fotos no son mías me la tuve que piratear de otro espacio , prometo la proxima vez cargar con mi cámara o utilizar mi cel para poner imagenes mías, esta sólo es una centésima de mi visión(http://djsonicinc.spaces.live.com/), mi vista era mucho mejor, desde el punto mas esquinado hacia todo el estadio, wow esa imagen INOLVIDABLE, hubo un momento, con la canción .... (grrrr porqué no me acuerdo¡ Pabloakenfold sálvame de ésta por facooor!!) que tuve que dejar de cantar y sentarme para observar la majestuosidad de la imagen, todo el palacio iluminado con celulares y encendedores, o sea no era la primera vez que lo veía pero nunca de tan enfrente y con una visión tan amplia, me senté, me callé y mis ojos se llenaron de lágrimas, inolvidable caray YO QUIERO SER ROCKSTAR (jeje)

No hay comentarios.: