miércoles, diciembre 06, 2006

para el timbón closetero rockstar:

Te voy a ser totalmente franca, no sé mentir así que voy a ser lo más sincera posible.
Yo tengo un problema serio, no sé si es porque estuve mucho tiempo huyendo de los hombres sin tratar de coquetear o ligar y perdí todas las estrategias de conquiste (si es que alguna vez las tuve) o si esto ha sido de siempre y simplemente te estoy diciendo algo que en realidad es una actitud común que todo mundo realiza, no sé. El punto es que tiendo a hacer suposiciones, a generalizar, a etiquetar a todo aquel que conozco, hay algunos que son muy fáciles de engrupar y hay otros que no tanto.
Cuando te conocí, no tienes idea de todo lo que pensé y supuse de ti, realmente me gustaste mucho, tu historia, tu interés en mi, tu carrera, tu franqueza, tu manera tímida de hacer preguntas personales, tu apatía a mis comentarios hostiles, tus pequeñas inseguridades, el hecho de que entendieras que no quería perder mi tiempo y el hecho de que nunca me intentaras besar pero sí quisieras mi teléfono y una proxima cita... en realidad hice todo un mapa mental de ti sin realmente conocerte, me dejé llevar por lo poco que me quisiste mostrar y me ilusioné mucho, como hace aaaaños que no lo hacía, al día siguiente en la mañana estaba feliz, entusiasmada, con mucha energía y ganas de volverte a ver.
Por un lado te lo agradezco porque me distrajiste, ya estaba cansada del abogado y de mi ex, necesitaba algo, alguien en quien invertir mis momentos de debraye y decidí invertirlos en ti, como una utopía, simplemente para divagar un poco en otros terrenos.
Luego de toda esa euforia esperé, esperé un llamada, un mensaje y nada, después diste señales de vida y pues sí, sí me gustaron nuestras pláticas hasta las 3am en el messenger pero poco a poco me di cuenta que la ilusión se iba a quedar en eso solamente, en realidad vivimos en mundos bien distintos, si soy rockera y mis desmadres luego rayan en lo rockstar pero nunca como rockstar de verdad, con mis horarios tan matutinos y los tuyos tan nocturnos nunca iba a funcionar, sin embargo, no me quise quedar con las ganas de volverte a ver y darte tus besos, digo, a nadie se le niega un beso cierto? y ooooooooo DECEPCIÓN, que horror, no aprendo que no hay que neciar, si la cosa no se da fácil pues no se va a dar después, la vida me lo ha dicho infinidad de veces pero NO, no no aprendo, yo puse todo de mi parte para que fuera cómodo para ti, no tuviste que pagar mi peda, llegué a tu casa!!! JAMÁS DE VERDAD JAMÁS LO HABÍA HECHO!!!... yo sólo quería unos besos así que por eso no pasó nada más, pero de verdad qué necedad la mía oir a alguien que se dice músico rockero mexicano y no conoce a la barranca, echarle mierda a café tacuba y no entender que el que sea la banda más importante de la escena mexicana no tiene nada que ver con la calidad de los músicos (pues si son diseñadores!) sino en la mezcla de ritmos, en la originalidad de las composiciones que realmente aportan algo a la música con un sello único mexicano... en qué estaba? ah sí, que necesidad de estar con alguien quien no tiene la más mínima atención de ser detallista, digo, era la "primera cita" se supone que hay que quedar bien no? que necesidad de verte jotear, (jaja eso se oyó muy ardilla lo sé) y lo peor, lo peor, lo peor, que que balcón pero por algo te puse clostero, el hecho de que tú acabes nooo quiere decir que yo me la pasé bien ok?? nunca será así... Lo siento, ya entraste de nuevo en mis suposiciones, si fuiste así quiere decir que eres un sicólogo frustado que apenas estás incursionando en el mundo del rock a tus 32 años!!! por Dios!! a esa edad se MUEREN los grandes y tú apenas empiezas, llevas tanto tiempo viviendo solo que ya nos sabes compartir, que ya no sabes escuchar, que ya no sabes esforzarte por tu prójimo, que ya perdiste el sentido del día y la noche... que jamás entrarías en mi canal....bueh el punto es que aprendí mi lección, tengo que escuchar más lo que predico... ya no quiero perder más mi tiempo... si se trata de salir y echar desmadre y perder el tiempo... pues para eso está el abogado!! él sí me invita la peda, él sí tiene detalles, el sí me escucha, el sí se esfuerza para que esté bien y el sí sabe sentirme satisfecha, puede que él no pero se asegura de que yo sí.... así que para que perder mi tiempo??? pffff lo único que realmente me molestó de todo esto es que terminé hablando del abogado cosa que según yo ya había superado...
en fin ya me desahogué
buenas noches valani

No hay comentarios.: