martes, diciembre 19, 2006

EMPEZÓ DICIEMBRE COMO TAL

Y por eso no he podido escribir, pero de verdad tengo mucho que contar... quiero hacer una reseña de los conciertos que fui en estos días entiéndase: kinky, killers, dynamites y ely, le quiero dedicar un post a cada uno así que tendremos que esperar.
Me lastimé mi rodilla hace 10 días y me sigue doliendo, seguramente es porque no he reposado lo suficiente, no he ido a correr a las 6am como anteriormente había hecho diario pero sí brinqué y "grupieé" en todos los conciertos.
La caída le costó a mi papi una millonada, prometo ya no despertarme "creda" para ir a seminarios, ya no soporto más un día sin correr, mañana empiezo a nadar y a postear.
Buenas noches valani

1 comentario:

Xthjän dijo...

Me gusta me gusta.

Tu blog me gusta.

Ahora bien, pon fotos de tus amigas las que fueron a ver a los hello seahorse!