jueves, diciembre 28, 2006

Al teclear el post anterior....

Me dí cuenta de que no tengo casi nada de lo que ahora me gusta, mi torre está llena de discos clásicos, ya es hora de renovarlos y también me di cuenta que faltó por definir unas cosillas de mis "categorías": el SURF me gusta, toooodo tipo de surf por lo que entra dentro de "de mi estilo" porque no importa quién o cómo el surf me gusta, Björk es una maestrasasasasasasa me súper fascina y aparte es buenísima por lo que entra dentro de "ah qué buenos son éstos" y en cuanto al jazz todavía tengo mis dudas, me gusta mucho el jazz pero no todo, no me gusta al que le llaman smooth en las estaciones de yahoo o itunes, me gusta el clásico, el cantado, el de los orígenes con el sax, más como "orgánico" por lo que no puede ser "de mi estilo" ni "soundtrack" ni ninguna de ésas, debe ser una "categoría" aparte, la de "sólo jazz" o algo así, en fin, ya desvarié mucho, buenas noches y buena suerte.


No hay comentarios.: