miércoles, diciembre 27, 2006

Proyecto Torre de Discos 2007

Ya no quiero más de estos días en los que ando de Magdalena, de plano diario se han mojado mis mejillas, hoy ya fue el colmo, me conmovió una comedia romántica que aaaah como me chocan las comedias románticas aunque he de aceptar que "cansada de besar sapos" se salva para ser mexicana, que aún así es malona y PREDECIBLE como todas las del género, en fin, ya no voy a decir que lloré porque te extrañé, sí sí te he extrañado mucho en estos días, pero SÓLO EN ESTOS DÍAS! claaaro como todo es convivencia familiar, paz, amor, armonía y felicidad pues obvio te voy a extrañar! y más que me siento retesola y luego después de toparme con cada patanazo pues como no voy a extrañarte, ya no voy a decir más que te extraño hasta que realmente lo sienta cuando esté saliendo con alguien o cuando me sienta muy feliz o cuando ande en calidad de reven, antes no, porque así como hoy no cuenta, es sólo síndrome de soltera, ya no más, mejor hablaré del
PROYECTO TORRE DE DISCOS 2007
Resulta ser pues que aunque me porté muy muy mal en este año, el señor don santo clos aún me tiene fé y me trajo una chidísima torre de discos para ordenar mi cuarto:

Pero mi felicidad se desvaneció cuando (como se puede ver en la foto) me di cuenta que mis discos no la llenaban!!!! claro!! pues si ya no compro música! me he vuelto una pirata en potencia, adicta al limewire y al maispeiz, creo el último que compré fue el de Sesión Futura de lucybell porque me dio mucha pena que según yo me digo fan y no tenía mas que UNO de ellos. Entonces he decidido que tengo que llenar mi torre, obvio no será con los que sean, por lo menos debe haber de los de mis "categorías" no? Haciendo cálculos vectoriales y espaciales deduje que me faltan al rededor de 40 DISCOS para llenar mi torre, aprovecharé mis clases en el colegio y ahorraré en gasolina para comprarme todos estos disquitos... SE ACEPTAN DONACIONES jeje

La lista:

1.- Putumayo- Brazilian Lounge +

2.- Putumayo- Samba Bossa Nova +

3.- Post - Björk

4.- Homogenic - Björk

5- The eraser - Thom Yorke

6.-Peces-Lucybell

7.-Lúmina-Lucybell +

8.-El perro del mar

9.- Show your bones- Yeah Yeah Yeahs

10.- Mary Ann Meets the Gravediggers and Other Short Stories- Regina Spektor +

11.- Hot Fuss - The Killers +

12.- Sam´s Town - The Killers +

13.- You see colours - The delays +

14.- Live it out - Metric

15.- Old World Underground, Where Are You Now? - Metric +

16.- Tasty - Plastilina mosh

17.- Juan Manuel - Plastilina mosh (este me lo robaron y aaaah como me gustaba)

18.- El primero de Lost Acapulco que también me lo robaron y me dolió harto

19.- Miles Davis- Bitches Brew

20.- The burdens of being upright- Tracy Bonhman

21.- Supernature - Goldfrapp +

22.- Ok computer - Radiohead +(también me lo robaron ¡¡¡FUE UN SÚPER ASALTO MALDITOS ROBAUTOS!!!!!)

23.- Dry - Pj Harvey

24- Stories from the city, stories from the sea - Pj Harvey

25.- The Dresden dolls (reissue 2004)

26- Anesthesia - Fun People

27.- Bailemos tango! -Varios (o cualquiera recopilatorio de tangos clásicos) +

28.- Pieces of you - Jewel (también me lo robaron)

29.- To the stars - Chick Corea Elektric band

30.- Brazilan girls - Brazilian girls

31.- Tales of High Fever - Zuco 103

32.- Scummy man- Arctic Monkeys +

33.- Feliz No Cumpleaños (cuando salga) +

34.- Lado este - Sara Valenzuela

35.- Angel Milk - Telepopmusik

36.- Once And Never Again - The Long Blondes +

37.- The tijuana sessions volume 1 - Nortec

38.- Good Night and Good Luck Soundtrack

39.- Best of Ella Fitzgeral and Louis Armstrong

40.- Kid A and Amnesiac - Radiohead +

No hay comentarios.: