miércoles, diciembre 20, 2006

Kinky

Nunca los había visto tocar, debo decir que sólo fui porque mi hermana me lo pidió, necesitaba una chofer nocturna y pues sabe que yo me especializo en eso
----Si ud no tiene como regresarse a casa de cualquier evento nocturno CONTÁCTEME ud pone las chelas y yo pongo el transporte, nunca he chocado y nunca me ha agarrado el alcoholimétro, póngase en manos seguras y no contrate taxi de sitio, yo le aseguro peda divertida y arribo a casa en cuerpo completo... mi ruta incluye desde cuajimalpa-zaragoza-aragón-del valle-coyoacán-tlalpan-xochimilco-tláhuac y anexos así que ya sabe no se arriesgue y pregunte por VEANE

ok después del comercial en qué iba? ah sí, nunca los había visto, yo invité a mis amigas las rockeras y como buenas alcohólicas logramos meter una bolsa de plástico llena de bacacho (guac) y nos pusimos nuestra peda casi gratis, desde un principio preguntamos a los de audio la hora en que iban a salir por lo que ya nos preparamos sicologicamente en que los norteños saldrían 1.30am... UNA TREINTA AM!!! NO MAAAAA (aquí debería poner no mamar! pero pues todavía no me siento blogger para utilizar tal frase tan célebre) pero pues el coraje lo pegamos cuando nos dijeron y por eso preferimos ir por la bolsa de bacacho y aprovechar toooodo el tiempo de dj, los que no sabían a qué hora iban a salir pues estaban todos desesperados, incluyendo mi hermana que aaah que buena es para poner jetas, todos estabamos en nuestro desmadre y ella ya se quería ir... pfff ni hablar, en fin, nosotras ya estabamos preparadas y no hubo problema alguno y vaya que me sorprendí, yo como buena "grupi" (no sé si así se escriba por eso lo pongo entre comillas) me fui hasta delante con las amigas de mi hermana y grité y bailé y brinqué sin que me importara mi dolor de rodilla y VAYA QUE SON UN ESPECTÁCULO, me gustaron, me gustaron mucho, sí sí se la super jalaron con la hora, y sí ni pidieron disculpas por la tardanza pero ps si avisaron!!!!! jeje, en fin, el concierto estuvo genial, el vocalista está re-feo yo no sé que le ve ely, el del sombrero es un sueño y no me cansé de gritarle lo que mis amigas no se atrevían jeje y pues la que más prendió creo fue: vamos queriendo más y más, vamos queriendo más y más, vamos queriendo más y más, más y más más y más más y más!!!!!!!!! que hasta micrófono nos puso y todo, altamente recomendable.

Al final el wey me aventó su uñeta roja, chale nunca me había caído algo en un concierto en las manos, neta me la aventó a mi!! pero pues no faltó el gandalla naco que me la arrebató de mis lindas manos, todavía hice lucha de uñas, con jalones y gritos de por medio pero nel, el tipo era más fuerte y traía más courum, en fin, ya los conoceré y me darán su uñeta de mano en mano jejeje

total pues, muy recomendable kinky en vivo, lo interpretan bien y hacen buen show, no se lo pierda

No hay comentarios.: