miércoles, diciembre 20, 2006

WAAAAAH QUE HORROR NO QUIEROOO

Regreso al Yaocalli, empiezo en enero a dar clases QUE MIEDOOO pero si toda la vida he huído de este mal porque tengo que regresar, ¿Será una maldición gitana? ¿Será que siempre que mi vida se ve un poco desubicada y dispersa tiene que regresar el Opus dei a reivindicarme por el buen camino? opus dei!! sí sí sí opus dei!!! jamás he comulgado con las ideas y ahora tengo que volver a fingir como si lo hiciera... ¿Será que mi suerte estaba apunto de claudicar y me iba a pasar una tragedia con mis desmadres? ¿Será que ya tengo la edad de vestirme bien y hablar sin groserías? ¿Será una señal esta para estabilizarme? Haaaaay no sé, lo único es que me la estaba pasando de lujo con mis desmadres de rockstar y a partir de enero se acabarán, está bien, lo tomaré como un reto, jamás he hablado en inglés por más de 50min enfrente de 30 personas, jamás he estado frente grupo (el auditorio del olinca y el méxico no cuentan porque tenía atractivos visuales a mi lado que distraían la atención de los chamacos) SON NIÑAS DE SECUNDARIA, DEMONIOS ENCARNADOS!! sólo de acordarme cómo era yo en aquel entonces me dan ganas de llorar... Jamás he dado clase de nada, sólo seminarios, lo único bueno de esto es la materia, educación ambiental, es justo lo que hace mi departamento de toxicología ambiental, de eso sí sé mucho y a parte voy a poder ejemplificar con los proyectos de mis colegas y cumplir el sueño de muchos de concientizar (¿concienciar?) a los jóvenes (niñas) a cuidar nuestro México, nuestra ciudad, nuestro mundo, voy a hacerlo bien, es una gran oportunidad social y personal pero putssss COMO LE VOY A SUFRIR!!!, ya es hora, está bien, lo lograré, sólo espero que mi inestabilidad emocional y mi pasado "truculento" no influyan en mis clases y alumnas (jajaj pues ni que fuera supermán GULP)

1 comentario:

Xthjän dijo...

Formemos un grupo!