martes, junio 05, 2007

ya por fin me acabé tu shampoo

le dejaste demasiado, casi estaba llena la botella... me costó mucho más tiempo del que hubiera querido, pero soporté, y ahora mi cabello es más rubio y ya no tengo con qué recordarte mientras me baño...
también tiré mi arete huérfano, tú puedes hacer lo mismo con el tuyo
tu toalla la regalé
tu crema la tiré por un barranco (en realidad fue al bote de basura pero barranco me gustó más) ya borré tu teléfono y tus mensajes, incluyendo el de navidad casi Hallmark que leía cada que no marcabas
ya dejé de buscar tus placas en los carros azules anillados
ya no veo tu hi5
ya no pienso en ti cuando recorro Sn Fernando a las 5am rumbo a mi casa, tampoco pregunto por ti y mucho menos platico de ti
lo único que no pude tirar fueron los boletos de los conciertos pero ya regresé a todos los lugares que fui contigo con personas diferentes y ánimos diferentes
ya hasta presté el diablo guardían
ahora sí ya no te recordaré más

No hay comentarios.: