lunes, febrero 02, 2009

desde el lab...

Otra vez... y es que creo sólo tengo tiempo para postear en mis ratos de bloqueo o incubaciòn en el laboratorio... cuando no hay nadie con quien discutir o platicar, o cèlulas que tratar... o sea que sòlo posteo cuando estoy sola y encerrada en el labo los fines de semana o los días festivos... y sí, la verdad es que casi todos los eventos importantes del año pasado tengo recuerdos vagos desde la compu de mi laboratorio... los partidos de la eurocopa desde la compu de mauricin, las repeticiones de las olimpiadas desde la tele del tècnico del otro lab, las elecciones de los iunaiteds estaits que conny decìa que iba perdiendo obama desde su fuente-google y yo decìa que no desde mi fuente-yahoo y cuando se estrellò el helicóptero que no le creìa a Sandy que acababa de hablar con su sobrina que estaba cerca hasta que no lo vi en msn y... jeje bueno, suena como que no trabajo y me la paso en el msn prodigy pero ps està re-gacho eso de que ya no veo nada de tele, entièndase nada de nada y que sòlo me entero por los noticieros de yahoo o de google de lo que pasa fuera de mi encierro... Pero bueno, como decìa el pasado jueves, la verdad es que me encanta, està sùper ñoño y puede sonar tristìsimo y miserable, pero me encanta estar en el laboratorio los fines de semana y poder disponer de esta manera mi tiempo, me encanta no tener que rendirle cuentas a nadie, no tener que ir a reuniones familiares, ni a bautizos, ni a comidas, ni a cines rutinarios, ni tener que recoger a mis hermanas, ni llevarlas a mil lados, ni ir a remar, ni al grupo de la iglesia, ni con el novio... me encantan mis dìas solos en el laboratorio donde puedo estar las cinco horas seguidas de la tarde del sàbado tomando las fotos y en la media hora de descanso de la làmpara reglamentaria, venir a escribir aquì, a la red, y a la vez a nadie, que amo mi trabajo y que amo ser dueña de mi tiempo y de mi espacio... jeje bueno, màs o menos, ya tengo que regresar que ya pasò la media hora y hay que trabajar.
Espero pronto tener màs tiempos de estos y ya escribir algo de lo que me sienta orgullosa ahora sì de a deveras jeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

keep out i'm doing science!...yeaaa un saludo hasta los laboratorios secretos de la comadre.