sábado, febrero 14, 2009

The Queerest of the Queer

Antes de que se apagara la tele y agarrara la compu para ponerla en mi panza, pasaban el video de Garbage en VH1... hace mucho que no veía una imagen tan sensual y hermosa de una mujer con esos ojos y esa mirada... ante tal actitud de Shirley yo me pregunté: será que esa imagen que nos vendieron en los noventas de una mujer guapa, independiente, atrevida, ácida, obscura, provocativa, sensual, bitch y respetable ¿realmente existió? ¿es en serio que la liberación femenina tuvo forma, material, concepto? ¿qué fue lo que en realidad pasó? ¿ganaron la batalla los hombres? ¿la moralina fue más fuerte? ¿hubo batalla? o más bien nunca los convencieron y todo fue marketing y reality bites y generación equis y por eso ahora se habla tanto de caballeros del siglo 21 y de macho que se respete y por lo mismo ya no está de moda ni es respetable eso de dar el primer paso o cogerte al que se te hinche la regalada gana... ¿o más bien ya tengo que cambiar de círculo social? ¿o de edad? ...yo y mis dudas

1 comentario:

Ágata Trementina dijo...

Este tema también me ha traido mis dudas, está bueno que lo menciones... mmm mejor leete el comment que te dejé abajo