jueves, mayo 14, 2009

¡PINCHE DISCRIMINACIÓN! (cuadro típico de neurosis pre-candidatura)

Sí ya sé, ya sé, dije que no venía... pero no puedo postear esto antes del día terrible, porque entonces sería en otro tono y no se reflejaría mi enojo y lo vería absurdo y ya no lo postearía y ya estoy en la etapa en que el estrés es la distracción más poderosa... pero es que ¡NO MAMEN! bueno no, ¡NO MAMAAAAR!  cada que alguien se entera de que va a ser mi examen próximamente (bueno, alguien desconocido) me dicen: "no te apures, te va a ir bien, tienes cara de chica lista" TODOS me dicen eso, NO MAMAAAR, si ni me conocen! que desesperación, nunca han tenido una plática conmigo! ni siquiera saben de qué es mi proyecto! ni saben con quién trabajo, ni en qué laboratorio, vaya en la vida hemos discutido o leido ni nada... qué se ve al caminar o qué por ser güerita de pelo castaño creen que soy lista? no mamen ESO SÍ QUE ES DISCRIMINACIÓN 
¡PINCHE DISCRIMINACIÓN!

3 comentarios:

Ferdinand dijo...

Qué estrés!

Quién te manda a tener cara de lista?

Es que, Anita, hay gente que casi siempre cae parada no importa cómo. Hay quien lo llama "tener estrella" -que no nacer estrellado-. Hay gente que proyecta seguridad, o al menos alegría de vivir y determinación para abordar los problemas, lo cual, si bien no es la solución, cuando menos se presta a buen pronóstico.

Eso sí, quien no la lleva derecha en la candidatura, a menos que tenga mucha suerte o buenos cuates, no la cuenta.

La neta, todos esos comentarios buenaonda son algo parecido a un optimismo a la ligera, al dejar pasar, al "al fin que a nadie le hacen mal las palmaditas en la espalda".

Pero ps ya sabes que sólo tú estás bien consciente de hasta dónde estás vulnerable en este asunto candidaturesco.

Mis besos,

El Pseudonimo dijo...

Jajajaja! Comadre!, tranquis!, pues es que Fer tiene razon, hay gente que cae parada! y no lo puedes ocultar.
De todas formas le digo a mi mama que te haga un reiki para el dia de tu examen!.

VEANE dijo...

Mis amigos más queridos, muchas gracias por todo, qué pena con mi estrés, y con mi necesidad oculta y despreciable de motivación y apoyo... gracias de nuevo, lo chido es que todo salió bien y estoy lista para más retos ;)