martes, noviembre 17, 2009

me gustaría ser alguien extraordinario...

alguien que pueda con su carisma desaparecer los estándares sociales y encantar hasta al más fundamentalista
alguien que platique por horas
alguien que pueda escribir más de un solo tema en su blog
alguien sin complejos
alguien que impresione desde la primera mirada sin vestir gucci ni tener piel de porcelana
alguien ansioso de vivir sin pausas, sin depresiones

Me hubiera encantado ser esa persona especial, esa que te haría olvidar protocolos, modas, apellidos, modales, estándares; esa que la sola presencia fuera inspiradora y que te enseñara a arriesgarse y vivir en lo extraordinario. De nuevo fallé, y yo sé que falle, pero haré como que les hago caso a mis amigas e intentaré convencerme que desde el principio eran otras tus intenciones, pero yo sé que fallé y que estoy muy lejos de ser ese alguien extraordinario...

No hay comentarios.: