viernes, febrero 16, 2007

Me rehuso

Simplemente me rehuso, la verdad ya no me interesa saber si puedo o no puedo, si puedo finalmente para qué, qué pinches ganas de impresionar, será que todos los que hablan y hablan y hablan y pelan la ceja y mueven la boca y transportan su tono de voz más grave y cruzan los brazos y medio cierran lo ojos y hablan con ritmo... ¿intentan curar almas?¿buscan estrellato?¿sienten lo que dicen?¿saben lo que dicen?¿se creen todo lo que dicen?insisto...¿para qué complicarse tanto? yo no le veo sentido, para mi es perder el tiempo, no es necesario parlotear de algo que ni son expertos, ni serán citados, ni están siendo evaluados, ¿por qué estar a la defensiva? ¿para qué ser mejores? nunca seremos mejores en todo, siempre hay cosas en las que no podemos, o no entendemos y otras en las que podemos un poquito más y aportaremos pero no para impresionar... en fin, yo no entiendo y me es muy desgastante estar así y estar con gente así, yo soy sencilla, no juzgo sí, y bien sincera, y humilde, y bien entregada, con muchas ganas de aprender, con muchas ganas de conocer, abierta a todo tipo de conocimiento, de opinión, pero que sea así, opinión sincera, propia, genuina, necesito estar con gente así, que se crea lo que dice que yo crea lo que dice, que se sienta, que se comprenete...pfff...estoy cansada, simplemente estoy cansada.

1 comentario:

myohmy dijo...

pucha de todo hay en la viña del señor.