viernes, febrero 16, 2007

Puerto peñasco impressionsssss

Es justo y necesario poner algo del increíble Puerto Peñasco. Antes que nada un enoooorme agradecimiento a la comadre por tan tremendo y espléndido recibimiento. Gracias comadre... la queremos.
Luego, yo nunca había estado tan al norte, lo más norte era la paz-mazatlán o Monterrey pero ps nada que ver, puerto sí que es el norte, donde no hay árboles, donde las carreteras son surrealistas, donde todos traen sombreros, donde hay retenes por todos lados, donde se escucha "TEÑAS" al por mayor... bueh en el videíto no se escuchan "TEÑAS" porque como la comadre rentó coche para nuestra estancia lo mínimo era respetarle su música y lo primero que oímos rumbo a mayan resortssss fue:


SIENTO MUCHO LA CALIDAD DEL VIDEO, de verdad mi cel no puede para más, prometo proximamente comprarme una camarita que valga la pena y subir videitos bonitos, en fin, luego de que llegamos al susodicho Mayan Resorts, por fin nos dimos tiempo de dormir un ratito (nótese que salimos el viernes a las 2pm de sta fé, luego tomamos el súper maravillosísimo volaris shuffle para ir a toluca y subirnos al súper maravillosísimo volaris airplane para Hermosillo, luego nos transportamos la disque central camionera que más bien parecía centro taquero con una taquilla, que ni siquiera a taquería llegaba PORQUE NO VENDÍAN CERVEZA.... AH! tengo evidencia de eso: y así sobrios nos tuvimos que trepar al camión turbo que pasaba las carreteras surrealistas hecho la mocha y ni nos dejó dormir y pues llegamos el sábado a las 5am a esas tierras tan lejanas... ups fue un largo paréntesis) y dormimos en la lpaya que ahorita no hay nada pero verán que dentro de unos años será muy famoso y se morirán de ganas de ir. YO YA FUI. Risasmi voz se oye gangosa porque sí estaba enferma y sí sigo enferma.

Pero definitivamente lo que más me gustó fue la playa, de verdad eso sí era mágico y surreal, en primera porque hacía un frío del demonio, la arena quemaba por lo frío... a quién se le ocurre ir en febrero vea pero regresando a la playa, está increíble por enorme, por melodiosa, por tranquila, por celestial, las olas eran mínimas pero discretamente subían y sigilosamente mojaban mis pies fríos y cansados de recorrer tanta arena...pa que cuento, mejor dejo otro videíto chafa
...

No hay comentarios.: