lunes, febrero 05, 2007

Sección Mejillas Mojadas 1/4.3

El miércoles fue el cumpleaños de mi papi.

Como cada año, fuimos a cenar todos en familia a un lugar "chic" para festejar.


Ahora fuimos a uno argentino.


Desde que entramos me conmoví, todo estaba tan exquisito, arreglado, organizado, con la distribución de espacio excelente, iluminación premeditadamente adecuada, dos pisos, ventilación, madera y metal combinados, pláticas sutiles, tango de fondo, olores tenues... todo era demasiado hermoso.


Luego nos sentamos y me dediqué a ver a la gente. Conforme veía a las parejitas todas decentes, a los tipos trajeados con clase, a las mujeres perfectas y el tango subía de tono, mis ojos se empañaban incontroladamente, luego el mesero llegó, se presentó y nos dió una postal donde anunciaban que los jueves eran noches de tango y que además de música en vivo había un par de bailarines en escena motivo por el cual ya no pude contener mis gotitas de cocodrilo, luego de las primeras dos, no pude contener las otras cuatro al darme cuenta de que mi drama no era por la conmoción, por lo bonito, por lo hermoso, sino porque me entraron mis malviajes de baja-autoestima y sufría porque veía muy claro que nunca nadie me iba a invitar a un lugar así a cenar un jueves, que de no haber sido por el cumpleaños de mi papi yo nunca hubiera conocido ese lugar, que aunque mi cumple es el próximo viernes y tengo ya muy claro a dónde, cómo, a qué hora y detalles de dónde ir a cenar con el único que pierdo mi tiempo no me va a invitar y por más que conozco gente los fines jamás sería uno que me llevara a un lugar de esos... mis mejillas se mojaban durante todo mi malviaje y me preguntaba porqué porqué porqué porquéeee cuando llegó el mesero y me sirvió lo que según yo había pedido:

Carpaccio de Salmón

Y entonces no pude contener la risa, vi eso y se me puso la cara mensa de interlingua WHAT ... ¿¿¿¿qué $%"%&%&% es eso????

Y ENTONCES LO COMPRENDÍ TODO....

Risas.

2 comentarios:

myohmy dijo...

pucha que lata que te sientas así, si el mino no es jugado, chao
pero si el mino no tiene recursos, bueno, no lo puedes culpar no?

VEANE dijo...

no, por supuesto que no, y por eso digo, "y finalmente entendí todo", nunca me ha importado... son los efectos del glamour momentáneo... nomás