viernes, febrero 01, 2008

"Dancing with tears in my eyes"


Estaba yo sentada en la bahía de ciencias esperando que el puma que nunca pasa, pasara. Evadiéndome de la gente y autisteando con mi ipod... Siempre me tardo como 30 minutos en regresar al instituto... es lo único que no me gusta de ahorrar gasolina.

Esa facultad me trae muchos recuerdos, es como la prepa 5 que me transportan a muchos momentos a pesar de nunca haber asistido a una clase, recuerdo perfecto las deliciosas papas que vendían en la salida, también el pasillo-pasarela que conducía a la alberca, o los diferentes jardines y los salones de dibujo... recuerdo que en un principio iba a talonear pero después iba a ver a mi enamorado de turno que resultó ser un patético patán y lo más cagado que nos enamoró a tres amigas al mismo tiempo pero de mundos diferentes... uy esa historia es re-buena, merece otro post.

En fin, ciencias también me trae muchos recuerdos, la primera vez que fui, no tenía idea de lo que hacía, fue un primero de diciembre que caminábamos con pancartas y disfraces, el motivo era hacer conciencia de la prevención del sida, y recuerdo que unos chavitos de teatro hacían unas improvisaciones mafufas liberales de violaciones y promiscuidades... chas, ese maestro de teatro estaba bien loco, obvio nadie nos pelaba y menos en química, pero recuerdo que en ciencias todos nos rodearon y aplaudían... desde aquel entonces empezaba a sospechar que en realidad estábamos en la faculta de ciencias ocultas... también recuerdo que justo ese día hice un pacto casi de sangre con mi amiga Alejandra (jaja de sangre y promoviendo la prevención del sida cucu) la promesa era ir a Brasil, juntas, que cuando yo pudiera o ella pudiera una tenía que pagar el viaje de la otra... desde que tengo uso de conciencia quiero ir a Brasil, no pude en los panamericanos, tendré que esperar a que Alejandra me lleve... jeje seguro, a esa mujer no la veo desde ese año y ni hay hi5 que nos reencuentre...

En fin, estaba yo forevereando en la banqueta de ciencias cuando de repente empezó la canción de ultrafox en mi ipod... chas, no pude evitar malviajarme... me pareció una canción patética, la combinación exacta entre el electrónico y el emo... que espanto. Pero más terrible me pareció el hecho de que apenas hace un año me encantaaaaba la canción, se me hacía súper retro, complicada y profunda... jajaja que horror, en aquel entonces todo lo ochentero por igual me gustaba, caray, como cambian las cosas. Es como antes que le hacía el feo al triphop y que era súper fan del futbol... cuando me enfrento a cosas tan contrastantes me conflictúo.. me da miedo, siento que soy demasiado versátil y que por eso pierdo mi propia credibilidad.... en fin,ya fue mucho forevereo, ya ni me acuerdo del motivo del post... bueno, guateber, la canción es malísima.

No hay comentarios.: