sábado, febrero 09, 2008

el post cumpleañero

Total que ni fui a cenar con la familia, ni a comer con el novio, ni a la fiesta de la amiga, ni al ajusco, ni a remar, ni a correr... y estuve sola, casi sola, hoy, ahorita, en los últimos minutos del día de aniversario sólo disfruto de la melancolía de la cruda, y espero a que mi mami regrese de dejar a mi hermana mientras veo "el club de la pelea".
Estuve pensando (con la calidad que mis cinco horas de sueño diario me permiten) que a lo mejor también soy adicta a estos altibajos, que aunque siempre me quejo creo que lo sigo haciendo porque siento más sangre corriendo por mis venas, me gusta sentirme viva y muerta al mismo tiempo, llevar al máximo mis sentimientos y necesito compensar tanta euforia y felicidad de la noche con melancolía y lágrimas de la mañana siguiente. Ha de ser el balance natural de las cosas. Ayer gritababailababrincaba y hoy duermo, ayer risas hoy mejillas mojadas, ayer era la persona más feliz del universo y hoy no quiero salir de mi cama. Ayer me daba gusto revivir tan bonitos recuerdos y hoy a los mismos recuerdos les lloro, no les sufro, no me entristecen, pero me dan nostalgia, me recuerdan a ayeres que sólo me desesperanzan, que fatalizan o enternecen y me conmuevo y me deprimo... como si manipulara el proceso biológico de desintoxicación para azotarme y ver las cosas mucho más terribles de lo que realmente son y me sienta sola y desequilibrada... en fin, hoy todo este llanto le tocó al día de mi cumpleaños... y seguro duró todo el día porque pasé con mis amigos 12 horas de festejo nocturno INCOMPARABLE.
Por cierto: muchas gracias. Los quiero

1 comentario:

Ágata Trementina dijo...

Gracias a ti!!!! Pues que aguante y yo creo que sí es adicción, yo me pasé en esos altibajos un año y decidí retirarme del negocio, lo importante es que hasta el sufrimiento y las mejillas mojadas te sepan, y no sólo a sal. Te quiero.