lunes, julio 30, 2007

La emo que traigo dentro

Despistada yo como siempre, y saliendo de mi cascarón (aún, yo creo jamás voy a poder salir por completo) me topo con una actual (y no tan actual pero compréndame, ando en la lela) moda: odiar a los emos:


Sí, yo ya los conocía, ya los había visto, había ciertos grupos y ciertas tendencias por lo menos a la vista de la gente en la calle que me llamaban la atención: todos iguales con rayas o cuadros negriblancos y las calaveritas y esas cosas que neta sí me dan mucha hueva, y a parte que todos son mucho más chavitos y el pelo engomado y los ojos pintados y la música en si no me late nada, no conozco mucho del tema pero my chemical de plano, musicalemente (porque yo hasta que no me lata la música, no escucho la letra) no me gusta, pero chale, no sabía que tenían nombre, y no sabía que lo de hoy era odiarlos... no sabía que odiabamos a panda por ser emos, o sea a mi me cagaron desde que los escuché en una entrevista y me enteré del chisme de las letras y desde que me enteré que mi archienemigo es fan y desde que vi su logo pero debo aceptar que la frase: "me sacaré el corazón, transplante de corazón, ahí te va mi dolor" me encanta y más como lo grita el wey, con ese "sufrimiento".

Y así como me gusta esa frase, debo confesar que las letras de la trevi como: "y si él me diera otro beso que mas dá si me miente yo, le creo" o "que casi juro que mi ángel me abandonó, que el sol me huye para no ver mi dolor" o "de ese beso que me subió al cielo, es el mismo que ahora me hunde en el infierno" y también debo confesar que una de mis canciones favoritas de todos los tiempos dice: "y hoy que a mi lado ya no estás, no queda más que confesar que ya no puedo soportar, que estoy odiando sin odiar, porque respiro por la herida" y ps según yo entendí eso no es más que la puritita escencia de la cultura emo.

Entonces, como yo nunca he encajado en ningún grupo social, no me interesa gritar a los cuatro vientos que odio a los emos para sentirme "in" (que creo usar esa palabara es lo más out) la verdad me da igual, creo es una etapa que no es que la pasemos sino que de repente estamos y luego nos vamos y luego regresamos. Cuando menos nos demos cuenta ya estaremos cortándonos la venas (huy esta frase me recordó a la malísisisisima canción de pastilla, ejemplo claro de como una pésima letra puede arruinar tan tremendamente una mala música)... y sufriendo y en un futuro cercano nos reiremos de nuestros dramas, lo emo es temporal, a mi me entra dos días de cada mes.

5 comentarios:

gabriel dijo...

pinches emos.

VEANE dijo...

jeje, chas, yo no conozco a ninguno pa'realmente odiarlos, pero de que se ven gachos, se ven gachos

Anónimo dijo...

hola los emos son chidos ellos me cae muy bien yo soy emo ok a mi no me importa lo q diga las gente hasi soy y q? aparte si nos ve haci cara de envidia,coraje o celos mejor no diga nada ok.

bye sale SE CUIDAN LOS EMOS ADIOS att.viviana un emo anque soy mujer ok bye mi correo es vivisimpatica12@hotmail.com si alguien quiere saber algo de mi q se siente hacer emo ok solo se q se siente chido bye VIVA LOS EMOS

Unknown dijo...

Yo no veo ninguna razon para odiar a los emos paprte ke io soi una de ellas nosotros no somos malos :-(

Anónimo dijo...

Se q tengamos la tendencia q tengamos en moda, seguimos siendo personas. Pero yo, q estudio la historia de la moda y las tribus urbanas universalmente, siento decir q ese emo urbano q tanto se ve es pasajero, no está ni considerado tribu urbana. Deberían saber q el verdadero Emo ya existia y procedente de inglaterra, y para nada han sido gente deprimida y escuchan indian-rock. Por lo tanto ese emo q tanto se odia es un simple pupurry del visual-key japones (q no es depresivo filosoficamente, al contrario es punki y alegre) y el gotico urbano. Además, quienes decaen facilmente suelen ser los pijos preadolescentes q ya no saben ni donde meterse xq detestan ser odiados. Me parece estupendo ese gran valor de lucha por defender una tendencia q a uno le gusta, pero deben reconocer q kienes tenemos razones para detestar no somos ignorantes, algun motivo filosofico hay. Con orgullo he sido rapera y con orgullo me mantengo en el mundo gótico-clásico desde hace años, y me encanta el mundo rockero, pero siempre perdudaran durante siglos los inteligentes y activistas, no materialistas y egocentricos-depresivos como esos emos recientes.
No veo razones para luchar x esa tendencia.
Cuidense