martes, julio 17, 2007

mis labios siguen hinchados...


y todos los días me despierto con los ojos pequeñitos, con la boca seca y dolor.
Ya van dos meses que tengo mi periostitis, de repente me duelen los dedos y las articulaciones, eso me hace pensar que a lo mejor es un problema hormonal, más serio, más general. Jamás había detenido actividad física por lesión, sí por alcohol, sí por flojera, sí por escuela, sí por trabajo, sí por amor, pero nunca por lesión, es horrible, y más por mi hiperactividad... y para colmo hoy se me inflama la panza y la sensibilidad.
No me gusta que llueva tanto, no me gusta el frío, ya no quiero estimar incertidumbres, ¡YA QUIERO CORRER! cada día sedentario veo como los sacrificios de la dieta se van diluyendo y mis pantalones dejan de subir y mis chamarras empiezan a apretar. Mientras menos me mueva, más hambre me da y más como porquerías y más mal me siento... me siento toda descompuesta y no me gusta verme al espejo y me da flojera lavarme la cara en la noche y ya resurgieron los volcanes y no me pongo mis lentes y ahora veo borroso y mi cabello huele raro y necesito ir a Europa y quisiera escribir y el dolor no se quita y ya no funciono.

No hay comentarios.: