martes, marzo 11, 2008

Veane a la Mediocre

Veane tiene la frecuencia de estar sola y no justifica su manera de actuar y quiere escapaar porque gris es todo lo que hay.
¿Cómo sé si lo que viste en mi fue lo mismo que te alejó?
Veane que se creyó tan especial, Veane que se sintió tan esencial en realidad nunca ha cambiado para ella y no tolera las medias y se está sintiendo rara de haber perdido el sentido de seguir buscando el pedazo que quedó desubicado.
Veane no sabe usar tacones ni le sale mentir, y busca mil razones para hacerse sufrir, y poco celosa pero al fin...
Sólo los genios prevalecen y Veane es atracción de pasajero que mañana olvidarán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo soporto.

Y me canso de la ambigüedad
Y me impresiona seguir visitando por las noches esas mismas 171 fotos con una frecuencia inusual

de perfil
de tres cuartos
desde arriba
con la lengua de fuera
sonriendo un poco
y luego mucho
de tres cuartos (es de mis preferidas)
metida en un jardín trasero
brincando y luego no
abrazada, de pie, sentada
con una bandera pequeña en la mano
aferrándose a la memoria
con esa sonrisa que da la intensidad de vivir
y amar hasta el dolor

Sobre todo el dolor.

.
..
..
...
.
....
..
..
..
.
....

Y pasa el tiempo
y cada gota de esa lluvia que simulan mis puntos
es silencio
y melancolía
por querer verte sonreír en mi patio
y compatirla contigo.

Anónimo dijo...

Stille tritt ein, wenn die Möwen aufdrehen.

Katze und Maus


El Silencio llega cuando las gaviotas se dan la vuelta y se van.