martes, marzo 25, 2008

adquisiciones recientes...

... musicales, por supuesto.





1. Mi tocaya la famosísima y casi leyenda del jazz-fusión: Ana Popovic

2. De mis favoritos de los elogiados del 2007: Andy Palacio & The Garifuna Collective

3. Mi nueva banda favorita del género Depeche Mode, que por cierto estuvieron increíbles en el festival de la coca sin caloríasy sin ciclamato: The Faint

4. Los que le atinaron en agregarme al myspace mientras yo andaba de ociosa durante las vacaciones: Oh Darling

5. La que por alguna razón en el universo no conocía y que gracias a todos los cielos el ninja robot me iluminó: Kate Nash

6. Unos más de mi estilo favorito: Bat for Lashes

7. Los que dicen que le copian a mi chamarra de la mañana: Band of Horses

8. Los chamaquitos: Operator Please

9. Y bueno, qué puedo decir, finalmente soy una vieja cursi: Emiliana Torrini


No hay comentarios.: