domingo, octubre 26, 2008

por cierto

...


estarán los auténticos y ATAQUE 77 ESTE SÁBADO EN EL VIVE CUERVO Y QUIERO IIIIRRRRR


...


Y NO TENGO CON QUIÈN


!!!


grrrRR


odio esto











alguien se apunta?????

sábado, octubre 25, 2008

del día que dejé plantado a todo mundo y me senté hasta atrás

Desde que tengo uso de razón amo ir a conciertos, de todo tipo, recuerdo que de niña amaba ir a la nezahualcoyotl cada sábado, con mis abuelos y como siempre me he visto de mayor edad (cosa que ya no me gusta ahora) pues no tenía ningún problema de entrar y a diferencia de mis acompañantes no dormitaba e imaginaba y viajaba y volaba, bien feliz que era yo.
Luego, qué decir, tengo en mi ranking de momentos más felices de toda mi vida al concierto de Jacko, a mis onces, en el estadio azteca (ahi como por el 5to), ufff que fue un poquito después del concierto de Elthon John que yo lloraba porque decía que si no lo veía ahorita luego se iba a morir y me iba a arrepentir toda mi vida (cucu) o el de Phill Collins que fue mi primer concierto en el palacio y mi primera gran admiración ante las luces omnipresentes acompañados de gritos por bocas invisibles... todos con mi padre... creo que a él le debo mi adicción... si no es que todas mis adicciones.

Total que así ha sido parte de mi historia, siempre entre multitudes y gritos, con dolores de cuello y abdomen, con moretones y tenis perdidos y siempre hasta adelante y siempre con poco espacio, empapada y siempre pensando (flotando y brincando con un pie y agarrando mi pecho con mi brazo izquierdo y con mi palma derecha sobre la espalda desconocida de enfrente) que eventualmente llegaría aquel día en el que yo fuera a un concierto-festival y me sentara hasta atrás a contemplar el espectáculo con todo y sus luces y su sonido... y pos negando todo pronóstico, que ese día llego, y llegó el dia motorockr...

Chales, la verdad es que yo no tenía planeado ir, ni quería ir, nunca me ha gustado NIN y pos la verdad después de verlos siguieron sin gustarme (raro en mi), para los STP pues como que sentìa que mi tren ya había pasado y pos ya, no había más a quien ver más que los flaming lips, pero pues pagar 900 varos para ir a verlos se me hacía demasiado (porque recuerden que a todo concierto que voy tengo que hacer cálculo para dos personas y pues las cuentas ya no salen para los veintitantos del mess), entonces desde que salió el cartel decidí que no iba y que reservaba mi cartera y mi hígado para el maniperdifest (snif snif) y pues ya tenía súper planeado mi día, me iba a levantar temprano para ir a fijar y bloquear mis cultivos para que en las 4 horas de bloqueo fuera a desayunar el religioso toks, luego iba a regresar al labo para lavar poner mi primario e irme a comer con usté compa, luego tenía que regresar al labo para lavar, secundario, volver a lavar y montar para luego ir a cenar con el Óscar y alcanzar a Enjoy en el festejo para ya terminar ahi o ir a la fiesta de Cynthia en las águilas... todo estaba preparado, ya había quedado con todo mundo, mi día estaba organizado... y ¿qué pasó? pues primero que el viernes terminé exhausta del congreso ese que medio organicé de biomédicas y pues ya no pude revelar, segundo me levanté tarde, entonces se me hizo súper tarde para poner a bloquear y pues en lugar de ir a desayunar que me pongo a revelar, luego las cuatro horas de bloqueo terminaron a las cuatro y para la hora del primario ya no eran las de comer y pues ya llebaba dos plantadas (lo siento compa :S) ... pero bueno, nada de esto sonaba como que tenía que ir al foro sol si no fuera por la insistencia de mi hermana, los mensajes del ojos, las porritas que me echaba neus y el boleto gratis que me ofrecía el nuevo ligue de la imperial... eso fue como lo que me convenció, o sea, no porque fuera gratis, ni porque me gustara el ligue, la neta no pobre chamaco, pero ya era como mucha insistencia, y la verdad tantas horas en el laboratorio me han quitado mis amadas y queridas horas de vagueo... entonces que decido cortar el experimento y dejar plantados a todos los que el plan seguían de las 6 de la tarde y que me lanzo al motorokr.

Desde que llegué reconocí a todas esas caras que he visto infinidad de veces a las que les soy invisible, toda esa banda pseudorocker ibero que no sé cómo, pero abunda, casi todo el lugar estaba con esa gente, bonita, claro, del taco de ojo no me quejo, pero chales, eran pocos los rockers rockers que no se pierden un concierto, era pocos los de mi banda querida que van por la música y no por la nueva moda de ser "indiealternativo" pura pose, como siempre. Llegué con los Flaming Lips y sí, pura buena vibra, telettubies (no sé, ni voy a investigar cómo se escribe) papelitos volando, nula voz aguda, amor y paz.


Ahí, ante mi malviaje de estar cantando con desconocidos pouserss me tuve que echar mi primer cigarro (ni modo, dejé de fumar casi cinco meses pero tengo que compensar mi sistema mesolímbico) y ya ahí estuve tratándome de comunicar con todos mis cuates rockersforevers que estaban y nada. Después de un rato de navegar para alcanzar al ojos en la frontera, me cansé (increíble) y mejor decidí echar a un lado mis inevitables ojeras, arrugas y canas y ir en busca de mi hermana y sus amigos en la plena juventud. Tampoco lo conseguí, se movían demasiado, tuve que ir hasta el otro escenario y me topé con los muchachos engorrados electrocker de MGMT que más bien le dieron a lo electrónico para relucir a la popularidad pero que son retealegres y que gracias a dioss me quitaron mi malviaje y me hicieron recordar el porqué estaba ahí y cómo disfruto el brincoteo y cómo disfruto el baile masivo y que no importe dónde, cómo, cuándo, con quién, lo mío mío son los toquines jeje bueno, los conciertos y el sudor compartido y la alegría contagiada y los tobillos adoloridos y... pfff estuvo increíble, no tomé video de eso pero me encontré éste en el youtube, ahí no más para que se den una idea:




bien arrítmico el wey pero bien bonito que todos nos pusimos a cantar en agudo la tonadita de al final, retechulo puesss y ya, después de esto me valió que andubiera sola y como era en serio que me había cansado de dar tantas vueltas, del metro y de mi experimentos, entonces preferí subirme a las gradas para fumarme otro cigarro y sentada, cómoda, sola y relajada cantar "I'M HALF A MAN I USED TO BEEEEEE"... súper ad-hoc aparte con mi depresión, exagerada, crónica, azotada... sí, tenía que llegar un poco de esa experiencia atrás del desmadre a mi vida, aunque fuera sólo por un día, porque seguro en los cadillacs voy a estar de nuevo peleando por la reja. También me sentí un poco vieja, porque es cierto que la edad promedio no estaba tan distante de la mía, pero también es cierto que todos los STP estaban arrugadísimos, canosísimos, foreverísimos, chale, y pensar que yo crecí con su música...
En fin, ya al final me encontró mi hermana y rockeamos como debe ser con NIN aunque no nos supieramos las rolas y aunque no le pareciera gritar a todo pulmón "I wanna fuck you like an animaaaal" jeje rockeamos muy decentemente y divertidísimamente y nos fuimos tempranito por eso de que el metro luego lo cierran. De los NIN sí tomé videito, ahí se los dejo, porque sé que a muchos sí les gustan, yo los respeto, pero los samplersss... que eso ya lo dejaremos para otro posts yyy "QUE VIVA EL ROCK&ROOOOL" jeje duh

miércoles, octubre 15, 2008

rumbo a los doce pasos

Sí, la verdad es que yo me doy hueva, este blog debería aportar algo a la comunidad, no sé, retomar eso de la divulgación de la ciencia que, aunque era malísimo, por lo menos informaba, no sé, decía algo... debería yo hablar de política, y quejarme de la guerra contra al narcotráfico y hacer retorcer a todos aquellos que me lincharon por no haber votado por el peje, y decir que todavía no me arrepiento de mi postura, que lloré todo el dos de octubre y que por falta de tiempo no fui a la marcha y postear ese escrito publicado el siguiente lunes donde decíá cómo se había callado a la juventud y el ímpetu de cambio por siglos posteriores... o más bien debería de dar datos curiosos, no sé, de esos que nadie sabe, y que parecen ser "interesantes" o por lo menos ser un poco menos clavada y más divertida y entretener a la banda con chistes o figuritas o cosas chairas o ya de perdida burlarme de mis alumnitas... jeje, que la verdad son re divertidas... ya ni si quiera doy referencias de conciertos, ni de películas, ni de seminarios, ni del libro que estoy leyendo, chale, sí, la verdad es que reconozco que todo el tiempo escribo pa'mi sola y que ni se me entiende, y que es totalmente mi ego escrito y subido a la red... pfff, pero pues, por eso empecé esto, vil egoìsmo, menos dar y más recibir, por lo general mis pláticas con terceros son de los terceros y por lo general ando viviendo la vida de otros... ¿sí? mmh, no sé, creo que otra vez exageré, pero bueno, seguramente en un momento de mayor madurez y menos introspección haré un blog para la gente, para mis tres lectores, que aporte algo, que compita en el raiting, que tenga visitantes... pfff, pero mientras, mientras seguiré hablando de mi, y ahora hablaré, teclearé, escribiré (jaja hace años que no se burla nadie de la micha) de mi nueva faceta de la alcohólica jurada.
Sí, seguramente exagero, y me estoy azotando de más como siempre, pero lo cierto es que según yo ya había retomado la vida de señorita responsable, traajadora, miss, que ya no forevereo en fiestas, que ya no fumo, que ya no aguanto, que a las 4 ya me quiero ir a dormir, que ya di el rucazo y... sí, hay algo de eso, pero lo cierto es que cuando menos me doy cuenta ya estoy en calidad de reina de la noche, gritando, bailando y desfigurando como los viejos tiempos... digo, simpre me ha encantado, y siempre he dicho que mi mejor estadío o estación es el de ebria sonriente porque nunca he malcopeado, siempre alegro a la banda, y soy tan pero tan tan tan feliz que no me importa que el mundo ruede... mis ojos brillan y mi fìsico llega a capacidades casi sorprendentes de fortaleza... pero ven, ese es uno de los problemas, primero, me encanta, segundo, en mi casa es algo latente (mi familia no puede vivir sin sun submarino cada domingo) y tercero, no soy conciente cuando ya estoy de nuevo embebida en el... jaja dejémoslo en en embebida.
Entonces, a propuesta de mi madre y bajo la premisa de querer hacer investigación, adopté esa costumbre de mi amiga Giovanna de experimentar vivencialmente y decidí evaluar mi grado de dependencia al alcohol. Sí, sí, riánse, pero es verdad que no hay semana que no tome, ya sea chela en el kingspub el martes, o jueves de queta, o un miércoles en el café-visita-casa-amiga-hace-mucho-que-no-veo, o sabado de fucho, o domingo de submarino o viernes de fiesta femme-fatal, pero siempre, siempre, siempre, hay un chupe semanal, entonces, decidimos, bueno, yo decidí un mes pero mi madre decidiò que era muy poco (queeeeeee) que no tomaré ni una sola gota de alcohol hasta el 12 de diciembre (bien considerada mi madre me dejó intacto el tradicional guadalupe reyes) y pues ya, empiezo oficialmente mis días de abstinencia, considerando que no chuparé ni en marsvolta, ni en los cadillacs, NI EN EL CONGRESO DE SM DE BIOQUÍMICA ni en ninguna de las fiestas que ustedes, tres lectores, me inviten.
Ya les iré contando si mi dependencia es física, sicológica, social o científica.
¡salud!

domingo, octubre 12, 2008

el fuego y la pluma

El fuego y la pluma juegan juntos.
El fuego capaz de destruir, inspirar, que seduce a miles, que enamora a todas, que rockea. La histeria ardiente que superó adversidades y faltantes, que ha obligado la huída a tantos países, el refugio en tantas ciudades. El fuego que conocí una vez con tal superioridad que observé cómo extraños respetaron, se impresionaron, y se inclinaron. En aquel entonces era casi invisible la potencial autodestrución que no dejaría de incendiar intensamente pero que podría asfixiar hasta perder conciencia y voluntad. El fuego derecho no mira, jamás puede observar a la pluma izquierda que lo opone, esa pluma capaz de escribir, volar y cantar, que es ahogable en un mar de miel y un soporte impermeable a pesar de su presunta fragilidad. Esa pluma secreta que nosotros nunca vemos pero que suponemos por lo poco que nos quiere gritar.
Desde su creación han convivido juntos en un cuello, en cada extremo, en armonía, o por lo menos eso creía hasta anoche.
No lo puedo llamar decepción, quién soy yo para juzgar algo que no he vivido, que no conozco, que posiblemente ha sido un juego longevo: el fuego cazando a la pluma hasta llevarla a altitudes lejanas, incomprensibles para los mortales, tapando nubes blancas, negras, espejos... dispersión consumiendo cada vello, cada razón.
Quisiera pensar que están acostumbrados, que no es una decadencia, que no es un reflejo de las carencias, que no es el motivo de las evidentes molestias. Quiero pensar que la escencia misma del cuello que tanto amamos reside en tal contradicción, tanto extremo, tanta adicción... que lo que vemos ahora es sólo un juego más del incendio propagándose sin el dirigido viento y que tanta confusión es mero desentendimiento, quisiera pensar que tal dominio del fuego es un confuso vaivén incomprendido, porque de ser así, el aire prometería viajar una vez más hacia el rojo eterno y regresaríamos a la anhelada alegría de la orilla del río.
En caso contrario, si el fuego y la pluma nunca han jugado, y el presente refleja un matrimonio perdido que no será otra cosa más que la imposibilidad del fuego para convertir a la pluma en humo, esperaré como buen amante a la última ceniza del desenlace evitable.

sábado, octubre 11, 2008

10 OCTUBRE 2008

Éste es el primerìsimo y umoquìsimo post que poste peda... si no es que pedìsima... al agrado de que escribo tortal y absolutamente peda y torpe trpe torpe

Hoy tuve mi calse de alcoholismo... by aprendì que hay dos tipos de alcoholismo, los periòdicos uw chuoabn diario y los que chupan como yo... esporàdicamente... est´cañón,,, m inick en el messenger se refieraea ya ja ja ja ja ja ja acabo de leer lo que quise postear y neta està de pena... como si escribiera peda ja ja ja ja ja
pues sì, ni pedo
estoy enferma
literal,
me doy pena
jaja
nada que hacer+
soy veane
y soy
una
alcoholica
y
ya
voy
a
ir
a
los
grupos
AA
porque
soy
el colmo
de
la
deca
den
cia
...
culero
doy
pe
na
gulp

martes, octubre 07, 2008

¡¡YA LLEGARON MIS REACTIVOS!!

¿Y qué pasó? Pues nada, que son las 3.15am y estoy en el laboratorio ñoñeando... bueno, no estaría aqui si hubiera trabajado el fin de semana y no me hubiera ido a puebla... tss pero me la pasé tan bien, caray, y aprendí tantísimo que hasta podría dedicarle todo un post.. chale, pero eso de posts malvibrosos sólo criticando y burlándose de la banda como que no me piace, pero es que si les contara de lo terrible que fue escuchar horas y horas a dos guacamayas, risueñas, gritonas, insoportables viboreando a todos los del trabajo desconocido e interentasímo o de las dos horas de la plática del porqué es la cosa más espantosa que existe sobre el universo vivir en puebla y con sus habitantes, o el oir una y otra vez la frase célebre: "ya wey, ya te tienes que conseguir una vieja con zapatos"... pffff 
o nooo, la mejor de toda la noche: "bueno, te diré, es que los mayitas son bien racistas"... tsss ya empecé, no, mejor les cuento que fui muy feliz porque vi a mi amiguita de la primaria que de verdad sí quiero un chingo y que me dio mucho gusto verla en su hogar con su marido y sus perros, que conocí a alguien más que dice como yo que más del 30% de la población mexicana se dedica al narcotráfico... que conocí al cuñado del distribuidor oficial de la cerveza belga en México (yeeahhh) y que ya le hice mi primer pedido, que aprendí que saberse las canciones de alejandro fernandez y cuco sanchez es la puritita onda, ah claro también aprendí que cuco sanchez se murió el mismo día que mi amiga cumple años, aprendí que los perros chihuahueños son de tampico, que aún con mi gordura puedo ligarme a "artistas", que los del norte tienen lana y que los mayitas son racistas... no eso ya lo dije, ya mejor me voy a dormir aqui en mi campamento en biomedicas, no vaya a ser que escriba pura mala onda en mi blog