martes, octubre 07, 2008

¡¡YA LLEGARON MIS REACTIVOS!!

¿Y qué pasó? Pues nada, que son las 3.15am y estoy en el laboratorio ñoñeando... bueno, no estaría aqui si hubiera trabajado el fin de semana y no me hubiera ido a puebla... tss pero me la pasé tan bien, caray, y aprendí tantísimo que hasta podría dedicarle todo un post.. chale, pero eso de posts malvibrosos sólo criticando y burlándose de la banda como que no me piace, pero es que si les contara de lo terrible que fue escuchar horas y horas a dos guacamayas, risueñas, gritonas, insoportables viboreando a todos los del trabajo desconocido e interentasímo o de las dos horas de la plática del porqué es la cosa más espantosa que existe sobre el universo vivir en puebla y con sus habitantes, o el oir una y otra vez la frase célebre: "ya wey, ya te tienes que conseguir una vieja con zapatos"... pffff 
o nooo, la mejor de toda la noche: "bueno, te diré, es que los mayitas son bien racistas"... tsss ya empecé, no, mejor les cuento que fui muy feliz porque vi a mi amiguita de la primaria que de verdad sí quiero un chingo y que me dio mucho gusto verla en su hogar con su marido y sus perros, que conocí a alguien más que dice como yo que más del 30% de la población mexicana se dedica al narcotráfico... que conocí al cuñado del distribuidor oficial de la cerveza belga en México (yeeahhh) y que ya le hice mi primer pedido, que aprendí que saberse las canciones de alejandro fernandez y cuco sanchez es la puritita onda, ah claro también aprendí que cuco sanchez se murió el mismo día que mi amiga cumple años, aprendí que los perros chihuahueños son de tampico, que aún con mi gordura puedo ligarme a "artistas", que los del norte tienen lana y que los mayitas son racistas... no eso ya lo dije, ya mejor me voy a dormir aqui en mi campamento en biomedicas, no vaya a ser que escriba pura mala onda en mi blog

1 comentario:

Ágata Trementina dijo...

¿uy si se te pudre la mala onda en tu corazón? total, lo pero que puede pasar es que se te echen los perros encma jajajajaja, bueno ya. Lo de los perros chihuahueños será mi dato de la semana y lo de tu gordura NO ESTÄS GORDA!!!!! (pero ps eso es más bien, cómo se siente uno, así que te entiendo)
Te quiero mucho
Nos vemos el fin