sábado, octubre 11, 2008

10 OCTUBRE 2008

Éste es el primerìsimo y umoquìsimo post que poste peda... si no es que pedìsima... al agrado de que escribo tortal y absolutamente peda y torpe trpe torpe

Hoy tuve mi calse de alcoholismo... by aprendì que hay dos tipos de alcoholismo, los periòdicos uw chuoabn diario y los que chupan como yo... esporàdicamente... est´cañón,,, m inick en el messenger se refieraea ya ja ja ja ja ja ja acabo de leer lo que quise postear y neta està de pena... como si escribiera peda ja ja ja ja ja
pues sì, ni pedo
estoy enferma
literal,
me doy pena
jaja
nada que hacer+
soy veane
y soy
una
alcoholica
y
ya
voy
a
ir
a
los
grupos
AA
porque
soy
el colmo
de
la
deca
den
cia
...
culero
doy
pe
na
gulp

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo soy uun lector peor...ando medio pedo yo me quede dormido mientras prendia la compu pa poner un comentario a tu post...
por cierto eres hermosa

VEANE dijo...

jajaja ¡compa! NOMÁS POR ASTÉ NO VOY A PODER BORRAR MI POST BALCONEANTE!
¡CÓMO LO QUIERO!

Anónimo dijo...

Chaaale... ni que fuera tan secreto.

Yo hasta algo iba a poner recientito salió este post, pero también me quedé en el camino.

Y pus claro que está bien hermosa, que no?

Ágata Trementina dijo...

Lo de los perros es tan más tonto de lo que me imaginaba que ahora me gusta más. Un abrazo