miércoles, diciembre 17, 2008

chales

Soy una pésima blogger.
Lo sé.
Y ya ni quiero prometer eso de que no lo vuelvo a hacer, que no lo vuelvo a abandonar tanto tiempo, que ya postearé cada semana... porque sé que en cualquier momento me vienen épocas de chingas y la vida se complica y dejo de pensar y dejo de querer escribir en esto.
Pero en fin, siempre vuelvo, ya lo saben, creo esto sí nunca lo abandonaré, me gusta demasiado aunque no se note.
A mi diario le diría que han pasado mil cosas y me pondría a escribir de el maravilloso congreso de mérida y de mis pedas sin alcohol y de lo chido que me fue en mi semestre... pero como no lo es, sólo escribiré que sigo viva, que sigo sobria, que me iré a masunte y que hoy no tengo nada importante que contar.
Jaja benditos posts pésimos.
Pero pronto, mi recuento del año, mis propósitos cumplidos y no cumplidos y mis nuevos para el 2009 que TIENE que se un buen año.
Felices posadas a mis tres lectores.
Los quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy, la de cosas que a uno le gustan demasiado y casi no hace.

Pero sí, con todo lo maravilloso que es ver la vida a través de tus ojos, y aunque sea con lo que agarren tus tres dedos, dale un poquito más de vida a Veane.

El 2009 será un buen año, porque cada año es mejor que el anterior.