sábado, diciembre 20, 2008

RE-CHALES

Volvió a ser el aniversario de este blog y se me pasó y ni hice nada... chales, ¿qué es lo que la gente hace de regalo?
Pues creo que en lugar de quitar tiempo con mi escasez de inspiración mejor les agradezco directamente a mis tres lectores fieles y seguidores por tenerme tanta paciencia y no abandonarme a pesar de que muchas veces escribo sin sentido y en pura clave o por mi desfachatez y maledad de escribir e inventar palabras. Gracias por seguir el pequeño pero significativo crecimiento de Veane, por dejar comentarios de vez en cuando y por (repito) no dejar de visitarme, que su presencia ayuda a que no cierre este espacio forzador de espacios diminutos de introspección y redacción.

Mar, mi primera lectora, la inspiradora de Veane si no es que la culpable de su existencia... mi amiga de la infancia (porque en la prepa rayábamos en lo infante grueeeeeso) me encantaría escribir tan bonito como tú lo haces y plasmar aquí lo mucho que te quiero y lo mucho que le agradezco a la vida y al perdón que nos puso de regreso en nuestros caminos. Sabes tú también que eres mi orgullo y admiración y que me encanta leerte y platicarte y que me platiques y esos encuentros tan escasos pero tan entendiblemente agradables. Gracias por volver, por ser tú, por leer a Veane y por todas esas cosas que no escribo ahora porque parecería tarjeta de navidad ;). Te quiero y mucho.

Compa, mi segundo fiel lector, sabes que siempre escribo sabiendo que serás el primero en leerme (aunque puede ser que éste sea la excepción por eso de que el interné en masunte está medio lento jeje) y sabes también que no sólo agradezco tus ojos, tu tiempo y tus halagos sino tu valiosa compañía y hermosa amistad que quitando los convencionalismos forzados hemos construido uno de los cariños más sinceros y honestos que haya conocido. Mil gracias por estar conmigo en la web, en las pedas, en las carreras, en las reuniones, en las montañas, en las playas y en mi vida. ¡Ya te quiero ver!

Fer, aunque ésta no es la primera vez que te escribe Veane, ahora te dice que no lo ha hecho tan directamente como sólo un título por el respeto y cariño que te tiene, que cuando más inspirada se siente, más cree que no lo vale para el primer escrito y se esconde en su timidez conveniente. Agradezco muchísimo que hayas llegado a mi vida y a Veane, no tienes idea de lo mucho que me has ayudado y alegrado, que llegaste como un sueño solidificado, que eres clave en mi camino, que mis días incrédulamente cambiaron, y que no tengo las palabras para agradecerte tanto cariño inmerecido. Lo que sí sabes es que te admiro y te quiero muchísimo y que independientemente del futuro incierto, ya me siento enormemente privilegiada por tu amistad tan halagadora. Gracias.

Y no crean que me olvido de mis otros lectores, que yo sé que existen pero no son tan constantes (siendo que yo soy la más intermitente... zape zape zape) mil gracias Ninja robot, muñeca, mija, carmen, viola, predicador y desconocidos por acompañarme en estos ya dos años de blog. Prometo que para el tercer año escribiré cosas más culturales y menos personales o más bien, muchas personales pero también culturales por eso de que siento que mi blog no le sirve de nada a nadie.
Feliz aniversario mi querida Veane ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que es todo eso es mutuo. El halagado también soy yo.

Espero que, sea como sea, dure para siempre.

órale, órale, no crea que porque no ve el comentario al pie no estamos esperando los objetivos del 2009.

Feliz aniversario a mi queridísima Veane.

también bien hartos besos.

FR

Anónimo dijo...

Heeeeeeey!!!! que honor una mencion al compa en el blog!! me encanta!!, me alegra el dia, yeeea!! y comadre...ya sabe que no hay mucho que decir...asi que ya estoy de regreso pa tener el privilegio de seguir compartiendo muchas cosas con mi comadre consentida!