lunes, diciembre 22, 2008

recontra-chales

Tego un buen buen de trabajo y todo lo que va de mis vacaciones no he hecho nada más que estar en cama tósele y tósele, entre antibióticos, papeles del baño (porque los kleenex son retecaros) y cobijas. Dirían mis amigas que para eso son las vacaciones, y pues sí, pero no puedo dejar de pensar en toda esa gente de mi edad que no trabaja en la unam ni en una escuela y que no tiene vacaciones y mientras yo ando escribiendo esto ellos están en chinga loca.... chale ni hablar, tengo que ponerme a trabajar en eso tan horrible que ya me cagó y mandarles el mail a mis alumnas que les prometí y ordenar todos mis papers para ponerme a escribir tratados de todo lo que me preguntarán en mi próximo examen... y mientras estoy bloggeando, y yo que pensaba que ya estaba fuera de moda esto de los blogs y que los de mi edad no escribían en estas cosas y que ya todos se están casando y formando familias y metiéndose en las burbújas exclusivas y "limitadas" y ps que no, que más bien yo andaba de desconectada, que mi laboratorio es un reclusorio y eso de no tener ni radio está de la goma.
Hace mucho que no visitaba a plaqueta y wow, esa mujer cada vez tiene más corum, desde adolescentes de 13 hasta ... iba a decir forevers de 30 pero nel, creo que son lo de hoy. Y que después de tres meses sin radio me entero que ahora todo mundo ama a calle 13, que ahora la moda es hacer música tipo Alisee, que eso de copiar a las bandas postpunkeras no pasa de moda como la nueva de los seis millones que trae toda la base de the passenger de Los Siouxsie o la de los hierbas que es total y absolutamente copia a Ian Curtis... ¿seguirán siendo las nuevas? ni idea, he pasado mucho tiempo encerrada, y ahora que puedo salir y despabilarme un poco y pertenecer a este mundo me siento constipada y con el cuerpo cortado... grrr
en fin, por lo menos ya estoy de regreso en esto

1 comentario:

Ágata Trementina dijo...

Chale, con esto de la maestría y el cierre del año, medio me perd´de mis blogs consentidos, y hasta ahora me doy cuenta de que me dedicaste tan lindas palabras. Bueno ps sabes que te quiero y que te seguiré leyendo mientras haya ojos. Un abrazo