domingo, enero 18, 2009

Propositeando desde el cuarto del forevereo

Intento escribir con una mano con cigarros, esperando a que lix encuentre la frase de Huidobro que la va a hacer regresar a la bloggosfera y que nos tiene aqui a las 4 de la mañana forevereando como debe hacerse en este cuarto de secretos, alcohol, humo de cigarro y música buscando una nariz de payaso.

Ahora estamos sin alcohol, pero con un libro que parece más de político que de lengua hispanoamericana moderna, pensando en lo lejos y cerca que está la adultez y que los 27 nos pisan los talones con la mitad de los sueños y aspiraciones y llegando a los molinos sin resultados tangibles.

Bajo este contexto empezaré a escribir lo que prometí desde ya ayer en mi tarde de inmunos y bloqueos: mis propósitos para el 2009.

1.- Despertar

2.- Pasar mi candidatura por decisión unánime

3.- Ir al loquero

4.- Cambiarle su percepción a mi madre de "echada a perder" y no hacer reclamos infantiles

5.- Saber qué hacer cuando obtenga "toda la confianza"

6.- No volver a perder bajo la influencia del alcohol

7.- Acabar el curso escolar y NO entrar al que sigue

8.- Ingresar como profesora a la facultad de química

9.- Ir a Chicago al congreso de Neurociencias

10.- Ir a Nashville a visitar a Gio y entrar aunque sea un día al laboratorio de Guengerich

11.- Entrenar con Borch a partir de agosto

12.- Ir a Chiapas con mi amiga Lix

13.- Aprender a bailar salsa en línea

14.- Ser más ordenada (entiéndase bitácora, cuarto, carro, música, archivos, compromisos, dieta, ropa)

15. LLegar a los sesenta y mantenerme en ellos TODO el año

16.- Incrementar mi vocabulario y fluidez

17.- Cumplir los doce meses de renta paterna

18.- Escuchar cada uno de los 80GB de música de mi anforita

19.- No repetir patrones emocionales absurdos

20.- Ser la amiga que da ayuda real y sustancial

21.- Salir sin desesperación

22.- Que el 2009 sea MI año

23.- Ya me súper clavé y si sigo no paro... ya son las cinco, good luck and good night

No hay comentarios.: