domingo, enero 18, 2009

Evasión evasión evasión

Mañana me toca ir al microscopio y no quiero, eso de regresar a las sesiones de fotos que no salen o experimentos con resultados confusos, condiciones incondicionales, rayitas invisibles y frustaciones colectivas me tienen un poco preocupada... estoy frente a la computadora tratando de hacer el examen semestral de mis alumnas pero los blogstars se me cruzaron en el camino... chales, empiezo a odiar mi tremenda capacidad de evasión, sé que está mal, sé que mañana doy seminario, que mañana prometi el examen y la guía, que llevo todo el día trabajando en el laboratorio pero que todavía falta mucho por hacer... creo que no he empezado con mi sesión nocturna porque me da miedito de que sean mis últimas horas de remembrar, de foreverear, de chismear en el facebook, de postear aqui, de leer papers, de discutir teorías, de emocionarse planteando experimentos, de hacer como que no pasa nada, como que no tengo prisa, como que no trabajan en USA contra reloj, como que no acaban de publicar mis preguntas con sus respuestas, como que este semestre no va a estar perro, como que no tengo 26 años, y como que mañana no me tengo que levantar a las 6:00am... espero que no lo sean, espero que los resultados de dos semanas de trabajo que vea mañana no obliguen mi ingreso a ese ciclo de chinga-frustación-chinga-frustación-chinga-frustación-chinga-FELICIDAD-chinga-frustación-chinga-frustación que me adicciona tanto. Espero no olvidarme de la energía con la que empecé este año, esas ganas de despertar, de volver a dar chances, de entender mejor ese concepto de adultez y más bien espero quitarme de una vez este velo que me hace sentir tonta, adormilada, pausada... ya quiero que mis periodos negros sean más cortos ¿será falta de sueño y vitaminas? o sólo será pérdida neuronal por el alcohol... puedo inculpar a los carcinógenos y solventes... no lo sé, pero hoy deveritas que toda y la todísima culpa de que saliera a las 9pm del trabajo la tuvo mi compañero de laboratorio que nomás me estuvo distrayendo y distrayendo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heeey!! quedo chido el nuevo look de tu blog! solo se te olvido poner en los propositos correr 1000000000 km de carreras de salvajes con el compa jajajaja.