sábado, enero 17, 2009

Los cumplidos y los no cumplidos del 2008

OK, PUES AHI VAN COPYPASTEADOS Y SI LOS CUMPLÌ O NO
(total marks: 19)

1.- Obtener resultados novedosos y presentables en el primer semestre para poder ir a un congreso internacional en el segundo. Ok, si fueron presentables y novedosos, no muuuuy novedosos pero cada vez me doy màs cuenta que en la ciencia està cañòn que salgan asì de fàciles las cosas... sì fui a mi primer congreso, nacional, pero de una enorme calidad... o sea medio punto
2.- Recuperar la relación con mi jefe Ya ni me acordaba de este propòsito (creo que el post nunca màs lo vòlvì a leer en el año) pero lo increìble es que las cosas fluyen y me llevo mucho mejor con mi jefe, creo que ya lo quiero de nuevo, hasta le contè del silverio de mitocondrias... ja, definitivamente un punto
3.- Ir a un loquero Chales, recolectè mil telefonos y mil recomendaciones pero a la mera hora ya no fui, buu, cero puntos
4.- Ir al laboratorio todos los sábados No fueron tooodos los sàbados pero contando todos los domingos y dìas feriados y vacaciones que fui, creo me merezco el punto completo :)
5.- Hacer el viaje a Europa con Lix El propòsito era en conjunto, èste debiò haber sido deseo, pero bueno, sì fui a Europa, pero con mi madre, que fue muy muy enriquecedor, asì que le doy el punto.
6.- Terminar el ciclo escolar (recibir prima vacacional) y dejar las clases por mi propia cuenta sólo y sólo si veo que me interrumpen el doctorado. Yeah, esa prima ni la sentì, un punto
7.- No involucrarme con ninguna persona a menos que me vaya a sentir orgullosa de hacerlo, Chales, a què se le llama involucrarse??? pues involucrarme involucrarme este año no pasò, asì que es punto completo
8.- Ser fiel a mi misma TODO el tiempo y nunca negar mis sentimientos Ups, mmmh, mmmhh, sì, sì lo hice, a pesar de que a veces dudè, no me dejè llevar, ni me comprometì... espero haber sido clara todo el tiempo... sì, sì fui sincera, un punto
9.- Correr otros 42 y rankearme en asdeporte Pues no me rankeè pero sumando los dos medios maratones que corrì deberìa considerarlo como medio punto :P
10.- Sólo salir en sábados y nunca empedarme (hasta que esté en europa...yeah... dejar de tomar 6 meses no puede ser tan terrible) No pues no durè seis meses, sòlo fueron tres, y vaya que fueron largos... segùn yo le habìa bajado cañòn pero a mitad del año me di cuenta que todo es relativo... me pondrè un cuarto de punto ja.
11.- Dejar de fumar (por lo menos desde enero hasta mi siguiente maratón) Ok, no corrì un maratòn ni dejè de fumar desde enero pero... dejè de fumar desde el 30 de marzo hasta el dìa del motorokr... cuàntos son?... seis meses y medio, yeah, què tres cuartos de punto?
12.- Ahorrar por lo menos 5 mensuales No pues eso no se pudo, pero es que la crisis familiar estuvo retremenda y pues ni pex... cero puntos
13.- Descubrir el conflicto interno que tengo con mi madre Ya lo descubrì, bueno màs bien ya lo conocìa, pero aqui lo importante fue que hicimos las paces... hasta ahorita ya no me quiero ir corriendo de mi casa, todavìa puedo seguir siendo niña de familia sin tanto conflicto... faltan aùn conflictos sin resolver, pero creo que avanzamos bastante en este año... un punto
14.- Comprarme un coche. Ja, y lo peor es que ni voy a poder en el 2009... dadibododabita cero puntos
15.- Leer por lo menos 10 libros (sí yo sé que es poco, pero neta que me es bien dificil hacerme de un tiempo) A ver... no pues no, chales, que balcòn, ahora entienden la razòn de mi nulidad literaria?? creo sòlo fue la mita, y el del tambor todavìa ni lo acabo :S CERO PUNTOS Y ZAPE
16.- Abandonar todos mis espacios (myspace, hi5. fotolog, etc) menos éste, por supuesto. Jaja, abandonè esos tres pero entrè al facebook... ok medio punto
17.- Mejorar mi manera de escribir, Nel, para eso falta un buen, a parte de que este año le entrè cañòn a los còdigos y metàforas inentedibles... no pues son cero, espero para el 2009 mejorar
18.- Mantener limpio y sin golpes a mi nikko, Empecè pèsimo, en la primera semana de enero se estampò una camioneta asì nomàs porque se le habìan acabado los frenos y considerò que mi carro era el que menos deducible costaba... y pues sì tenìa razòn, y lo bueno es que lo reparè y no me han, ni he vuelto a chocar... ok, pero sì estuvo mucho tiempo sucio... medio medio medio
19.- No descuidar mis amistades y buscar más a Mar y Nay Nay sigue desaparecida y Mar la vi màs.. o no? bueno, pero falta, no hay que ser conformistas.. cero
20.-... creo ya son muchos

Y el balance total es de... 10/19 o sea...5.3 no pasè... uy que triste, bueno, pero sirvieron de bastante y la verdad es que el saldo fue bueno, por lo menos un poquito màs de la mitad... en fin, ahora los del 2009...

No hay comentarios.: