lunes, abril 13, 2009

de repente que me pongo a teclear cosas menos tontas

Bueno, eso de "menos tontas" es subjetivo, pero es que ya llevo muchas horas frente a la computadora y con eso de que ya no tengo facebook pues mi dispersión ya no puede estar cuidando a una mascota o enterándose de los chismes de la farándula científica... 
Total que escribí no, perdón, teclié, sobre uno de esos temas que no se deben de tocar en reuniones ni blogs, pero ps qué más da, nadie lee esto y es mi blog, pero bueno, sólo aviso por respeto a mis tres lectores queridos y adorados: no os espanteis y si quereis podeis saltarlo (porque además es largo como nunca) y recibeis mis mejores deseos en estas pascuas (jejeje)

3 comentarios:

Ferdinand dijo...

Sí, sí, muy místico, tanto o más que el embozado de la AAA.

De todos modos de quiero.

Felices pascuas.

Así sea.

El Pseudonimo dijo...

Chale, nunca he estado en un ritual catolico asi, o ya no me acuerdo...realmente a mi me suena bien y a execpcion de algunas cosas hasta me apetece. pero comadre pobres musulmanes no todos hacen guerra santa como no todos los catolicos son Bush jaja.
Y por cierto no sabes como disfrute tu post.

Ágata Trementina dijo...

Un abrazo