sábado, abril 11, 2009

El día de Veane

No, no, no porque sea sábado de gloria ni porque sea mi cumpleaños, no, digo que hoy es su día porque decidí dedicarle un poco más de tiempo a mi blog y publicar unos posts que tenía en borrador... la verdad es que casi todo este blog está en borrador y es que se me ocurre algo, escribo, lo leo, me parece súper chafa y digo: ahora que tenga tiempo lo escribo bien y lo publico, pero ps obvio eso nunca pasa así que ya mejor los publico y me quito el pendiente (jeje en serio que sí me genera pendiente), y pues bueno, también dediqué tiempo aqui porque me aburrí de estar leyendo y de darme de sapes por mi tremenda deficiencia de concentración... yo creo que necesito ir a un loquero, tanta evasión me está haciendo daño... en fin, le paro aqui porque mis obligaciones de hija de familia católica me llaman

pd, compa, si ve esto, ándele, traígame una chimay o dos, me harían una salvaje muy feliz ;)


No hay comentarios.: