domingo, enero 03, 2010

2010

bueno ya empezamos, sigo sin poder clavarme, pero no puedo empezar un año bien sin antes escribir los propósitos, entonces AHORA LOS PROPÓSITOS:

1.- Mandar el paper.- en un principio había pensado en publicar pero sé que es un proceso laaargo y tardado, entonces me conformo si en el año lo mando, aunque sea sin las correcciones posteriores.

2.- Definir mi línea.- tengo que decidirme si melón o sandía, me gusta más melón, pero decidirme es mandar solicitudes de postdoc

3.-Conseguir una estancia y una coolaboración.- ya sea con melón o con sandía, no importa

4.- Ir a Estanbul al congreso de ISSX.- yo sé que mi jefe no quiere y en parte tiene razón, pero tengo que darle su chance a la toxicología.

5.- Regresar a remar y correr.- con medios maratones y una regatta me conformo, como dice juanquis: ponerme a trabajar

6.- No volverle a decir a juanquis que lo amo.- jaja digo, hablando de ese wey, porque ni es cierto y siempre termina dándome el avión (jaja qué balcooooooón)

7.- No volver a ser la otra.- que recapitulando sieempre fui la otra y aunque me encantó porque sólo así fui libre de compromiso y tenía asegurada mi independencia, me di cuenta que está regacho estar del otro lado y que todo es karmático, así que en honor a mis amigas que han sido engañadas y a mi futuro novio fiel, juro que no me pondré una vez más en esa situación.

8.- Ir al loquero.- uuuy ya se me estaba olvidando

9.- Ir a la casa paquita.- suena re-cagado este propósito después del anterior (jeje)

10.- Darme más chances.- o sea, recibir varios aires porque sólo echando a perder se aprende

11.- Ahora sí entrar como profesor a la fac

12.- No volverme a abandonar.- porque lo más fácil en este mundo es deprimirse y dejarse llevar, es mucho más difícil tomar cartas en el asunto y trabajar, así que, a trabajar

13.- No utilizar al alcohol como necesidad ni pretexto.- o sea no perder bajo la influencia, o sea, no tomar tanto, o sea, estoy pensando que este propósito de todos los años debería mejor llamarse, ir a AA y pasar por los doce pasos :S

14.- No distraerme tanto con la compu y disfrutar más de la ciudad y de la realidad

15.- Hacer un viaje con la banda que creo el año pasado no hicimos y eso no puede permitirse

16.- Ser más ordenada, que en el 2009 mejoré bastante pero aún falta muchíiiiiiisimo

17.- ENTREGAR A TIEMPO TODOS LOS PAPELES, TRÁMITES, SOLICITUDES, INFORMES, INSCRIPCIONES.- que vaya que es mi problema número uno y ya se me estaba olvidando ponerlo como propósito

18.- Aprender aunque sea un poco a tocar mi guitarra y retomar lo del canto

19.- Si entro a mi curso de francés (mañana me dicen) terminarlo

20.- veinte es un exceso, ya, eso es todo

Bienvenido 2010, espero ahora sí sea MI año :)

No hay comentarios.: