lunes, enero 18, 2010

Poniéndome al corriente

Ya muchos borradores se quedaron en eso, pero pues lo prometido es deuda y finalmente saqué tantos días y meses de postsss atrasados, la razón la de siempre, sentía que estaban muy chafas para publicarlos y a la mera hora los publiqué hoy sin modificaciones, bueno, una que otra, pero la mayoría se quedó como estaba... porque también ahora no quería publicar porque eran DEMASIADO forevers y vergonzosos, ahora sí me pasé con mi depre injustificada y con mi obsesión infantil... en fin, este es el blog, mi blog que no tiene como objetivo fama o aceptación y hoy decidí publicarlos porque no puedo empezar un año sin propósitos, ya era tiempo de sentarme y aunque me despertaré en 3 horas para ir a correr necesitaba terminar con esto.
Gracias por pasar, se me hace raro que siga pasando, en fin, ya veré...
ciao ciao y nos vemos por aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heeeeeee!!! Bienvenida!!! ( :