lunes, enero 11, 2010

de mi viaje en pocas palabras

renuncié a unos amigos
gané otros
maté una fantasía
no me gustó parís
amé londres
amé a los franceses, a su cultura, su confianza, su comida y hasta su idioma (que no me gustaba para nada)
viví el frío de adeveras
me gustó más Madrid que Barcelona (aunque nadie me lo crea)
odié todos y cada uno de los aviones y aeropuertos de las aerolineas europeas baratas
perdí mi suerte cuando perdí mi avión
aprendí a sobrevivir con tres cambios de ropa
perdí mi blusa blanca, tres pares de guantes, mi cigarrera, un adaptador de corriente y unos cigarros... SOLAMENTE! UJUUUU
VI NEVAR!
fui a visitar la exposición oficial de Mj y me compré la chamarra más cara de mi vida
Fui a un musical!
me tranquilicé al ver a mi hermana segura y adaptada
me llené de unas ganas tremendas de volver y vivir allá por un tiempo
y lo más chido e importante: regresé con una hermana... gracias por todo hermanita, bienvenida de nuevo a mi vida sin secretos y bienvenida a mi blog... te quiero mucho

No hay comentarios.: