lunes, mayo 21, 2007

el que debía y adiós

Ya tengo fecha y hora, por favor queridos tres lectores pongan el santo de cabeza el próximo martes 4 de junio a las 6pm que es mi examen para ingresar al posgrado.
Tengo dos semanas para concentrarme y estresarme y agobiarme y aterrorrizarme y no perder más mi tiempo en esto del interné, así que ahora sí me despido del blog y del myspace y del hi5 y del messenger, por lo menos 2 semanas POR FAVOR si me ven conectada despídanme que soy débil, muy débil, requiero de su ayuda... PLEASE!!
Bueno pues, dejo lo que debía y ya.
Seré lo más breve porque me toca ir a hacer la cena y porqué sé que sólo a la muñeca le interesa =P
El programa se llama fusionA2 y es una especie de reality pero con músicos que consiste en que dos bandas de géneros supuestamente opuestos, se encierran por dos días para arreglar un cover de la otra banda, lcbl le propone dos canciones a moenia y moenia a los de lcbl, escojen la rola que coverearán y después lo interpretan ante un pequeño fanático público (eramos como 200) .
A mi la verdad me daba muchísimo miedito, nunca he sido fan de nadie, me digo fan pero nel, fan fan sólo de Michael y vaya que era fan, me imaginé que iba a estar lleno de freaks con playeras, aretes y tatuajes con el logo de lucybell... chale y sé que existen, pero afortunadamente todo estuvo muy light, lo único feo es que eran muchísimos más los fans de moenia y... no es por discriminar pero... chas estaba bien fea la banda moeniesca... muy híbrido todo... como la banda... en fin, el camino estuvo atropellado, hasta a encuerados nos encontramos, yo que tenía miedo de ir sola me encontré a un chavito con el que remaba... él iba a ver a moenia... sí está feito ja, pero chido, se portó él y sus cuates a la altura.

Bueno pues, ya me estoy alargando
Primero moenia covereó Mil Caminos, la neta al vocalista se le iba el pex y no sabía que hacer con su voz, la cantó dos veces y las dos veces se escuchó muy diferente, no llegaba a los tonos, se hacía bolas con la letra... pero bueh, se escuchó bien, bastante bien, escogieron una buena rola, de las épocas nebulosas de lcbl entonces quedó muy adhoc, ya no más palabras, dije que iba a ser breve, videíto: chido que los lucybellos les echaban porras ¿no? ja, el ambiente entre las bandas estaba muy de brothers...
Luego lcbl tocó la rola de la semana:
pero ps había tanto humo que se quejaron y la volvieron a grabar (la pinche vieja loca gritona... sí soy yo =P):
y después covereó una de moenia bien rocker que la verdad estuvo buenísima, hasta la canción es buena, hasta me volvió a gustar moenia:

y luego salieron todos bien hermanitos a tocar la clásica de los prisioneros: y hasta salió al final el lejendario Jorge Gonzalez...tsssss si les digo que se puso bien bueno:
a pero eso sí en los inters se ponían a tocar, eso fue lo más chido, bien melómanos, no podían tener los instrumentos sin estar tocando, tocaron de caifanes, de The Clash, tam,bién suyas pfff ahí sí me conquistaron los lbcl, que chido que se pongan a tocar así nomás hasta el leonardo pedía que ya se concentraran y que no estuvieran tocando =P

Bueno pues, y ya al final fue la entrevista donde me enamoré más del Cote (suspiros)
sí, el sentado es el Leonardo... el causante de la plaga de rockstars
Claudio en entrevista:


Bueno pues ya, las fotos las subí al hi5, se ven mejor que los videos.
Pa'la próxima ya voy a llevar la cámara, ya nos hartamos todos de mi cel chafa, ¿o no?, pero bueh como el evento estuvo bien bueno, les dejo el video de otro muchacho que SÍ llevaba cámara y sí grabó las cosas como deben de ser:

Tren al sur de los prisioneros por moenia lucybell y jorge.

No hay comentarios.: