martes, mayo 08, 2007

Hay pocas personas que me ponen de mal humor

Los que me conocen saben que soy muy tolerante y que le encuentro la mejor cualidad a las personas pero hay unasssssss neta no quiero hacer de èste un blog de odio pero es que neta venía oyendo el radio (o la radio) y terminé muy muy muy de malas.
Son contadas las personas que con su sola presencia o con su sola voz me enhervan (no sé si se escribe así y ahorita me da mucha flojera investigarlo) y los voy a ennumerar:

1.- TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CONDUCTORES DE RADIOIBERO, joder ¡Qué no pueden poner SÓLO MÙSICA! grrr
2.- Belinda
3.- Jon Bon Jovi
4.- Mi ex

Ja, ven son muy pocas

3 comentarios:

Gatita Cósmica dijo...

hay un wy que en su programa luego entrevistaba bandas nuevas y a veces ponía garage.

no sé si siga igual, tiene un rato que no lo oigo pero siempre decía puras tonterías. hasta en las entrevistas hablaba estupideces ¬_¬

pero la música era buenas y conocí algunas bandas chidas :)

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo manis,tu ex y radio ibero ponen de malas a cualquiera

VEANE dijo...

sì, es lo malo, la mùsica es buena y hay que chutàrselos...
grrrrr