miércoles, mayo 02, 2007

Otra vez

Otra vez me excedí, y otra vez en martes, chas, mi padre santo diría: "Ana, deja de tentar el destino".
Y esque ayer me divertí muchísimo pero pareciera que de verdad una fuerza suprema, los altos mandos, ángeles o qué se yo, se empeñan en que ya le baje a mi desmadrito. Primero me meten la idea de ponerme a correr y pues ni modo, los fines de semana tocan las chingas más duras y pues le pienso cada que quiero salir en viernes o sábado, al coach le pago y sí me lo quiero tomar en serio así que por lo menos en sábados casi nunca salgo; luego mandaron a las del Yaocatraz a darme por fin chamba pero ándele trabaje lunes y viernes para que ya no se vaya a las lejendarias pedas de jueves con las reynas y las de los domingos con la familia, orale, ya está, luego me mandan a los del verificentro y resulta que mi querido nikko ya no circula los jueves, orele quédese, y ayer, ayer, eran las 10 y de la nada se me ocurre hablarle a la rosa y de la nada me invita al centro de tlalpan y de la nada yo ya andaba organizando y de la nada llegué a mi casa 6am, pero el punto es que cualquier persona normal diría que estuvo de la patada la noche: manejando por el periférico de repente se me ocurre que sí puedo subir de 120 a mi nikko y chas que se oye un ruido tremendo y que empieza a tronar y a vibrar, en pleno peri, entonces lo único que se me ocurre es bajar la velocidad y pues por ahí de los 60km/h se quita y pues le continúo como si nada, luego ya en la "condechi" que nos damos cuenta que seguía sonando y que se me ocurre bajarme en frente de unos polis pa'ver qué tenía y pues tenía (lo que yo vi a esas horas en ese estado) un plástico zafado y venía raspando el pavimento, bueh pues, los polis no dijeron nada pero ya de regreso, como a las 4, que se me mete una coladera entre las llantas y chas que se revienta la llanta, pero así tremendo una rajadota, ni con la mano entera podía parar el aire que salía y chas que no traía llaves de la cajuela para la de refacción... bueno, los acompañantes ahora sí estaban chidos y nos ayudaron a cambiar la llanta pero ps ya era súper tarde y no alcanzamos tacos de esos que me caen remal pero no había, luego que me dan ganas de mear y que me voy corriendo atrás de una arbolito y chas ¡AZOTÉ DE UNA MANERA! (sí, aquí permito muchas RISAS RISAS) iba tan rápido que me di en toda mi madre en las rodillas y me di más duro en la lesionada, me di con todo en las manos que no fueron las suficientes para detener el impacto y terminé azotando mi bello pómulo izquierdo en el pavimento. Risas. Ahora traigo un pómulo más grande que el otro, mi madre dice que se me va a poner un ojo morado tssss como si me hubiera peleado con alguien... qué cosas.
Pero bueh, luego de sobarme por fin llegué a mi casa y que veo que lo que había tronado desde un principio en el peri era mi otra llanta, ¡SE DESHIZO! como a los trailers, nomás trae la mitad del cuero y la otra no, chas yo no sé como llegamos todos a nuestras casas
Tentando al destino
¿Habrá una señal más dura, espero lo emocionante o ya le bajo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Camara con lo que te paso pero de plano no darte cuenta de la primer ponchada, lo bueno es que no te multaron por daños a propiedad federal jajajajaja. TQ