martes, agosto 07, 2007

Exactamente a dos meses

Hoy fueron sólo 30 minutos y fueron los 30 minutos más felices del día... todo lo demás fueron accidentes y equivocaciones.
Ahora me arrepiento de las desveladas, de los descuidos, de las maltratadas. Hace tres meses era la mejor, hace dos todavìa aguantaba, hace uno decepción y ahora... ahora incertidumbre, quiero pensar que todo va a salir bien y que dos meses son suficientes para la desintoxicación para la cura y la recuperación... lo quiero pensar pero hoy dolía, aún dolía.
Es injusto rezar por un fin tan vano, pero siento que esa meta va mucho más allá, será un paso, un fin de la etapa, una autodemostración, un empuje, una oportunidad.
A partir de hoy, ya no más.

1 comentario:

El Pseudonimo dijo...

Me parece que te refieres a Chicago y te puedo contar que mi mejor tiempo lo di despues de un mes sin entrenar y viajando de mochilazo por lugares remotos, regrese y a la semana fue el evento, todavia una noche antes me la pase en un hotel en cuernavaca llegue al df patinado llanta me cambie agarre mi boleto de metro y llegue corriendo justo unos segundos antes de la salida con la unica espectativa de terminar, justo al llegar al "muro" de los 30 me acorde de todo lo que habia hecho el mes anterior y en especial la noche anterior y me entro el power para olvidar un calambre y un dolor parecido al tuyo y cerre haciendo el mejor tiempo de mi vida hasta este momento...en esos eventos nunca se sabe y sobre todo citando a un ganador de uno de ellos...esos eventos son 50% fisico, 50% mental...Suerte