lunes, agosto 20, 2007

fin nice

Todos saben que odio las bodas... y no por solterona como dijo una compañera, nel, hasta cuando estaba lo más enamorada e ilusionada y con ganas de casarme me chocaba ir a salón con vestido y oir el mismo venado, mono, payaso, perrito y todas esas zoocanciones. Jamás me la he pasado bien, bailando, cantando, platicando y todo, siempre me han cagado las bodas...

pero la estética de ésta fue demasiado.
Jamás había asistido a una tan HERMOSA hasta el horizonte me conmovió... creo que la palabra "hasta" no está bien empleada... el horizonte fue lo que más me enterneció...

En mi spaces.live están las fotos, aquí dejo una de muestra:

... lástima que es el fin... (jeje ya me entró lo insoporteibol de nuevo)

2 comentarios:

Ágata Trementina dijo...

Ay amiga, espero que de verdad sea la estética y no que nos estemos haciendo viejas y nos empiecen a conmover las imágenes que antes hubiéramos vomitado por cursis y poco rockers... Un abrazotototototote te quiero.

sirako dijo...

yo me voy a casar guajo del mar. ahi te invito, va a estar perrón, dentro de mucho pero te aviso.