lunes, agosto 27, 2007

estrés bendito estrés

Es una reacción en cadena, definitivo, un poco de estrés trae consigo más estrés. Conacyt, Linneo, barrera hematoencefálica, phylogeny, perito, doscientos mil por año, maratón, aduana, supersomas, citosina, formazan, lambda, cuadernos... pfff, por fin actividad.
random:
- Según mis primeros resultados experimentales el etanol revitaliza neuronas
- Mi hermana la de enmedio le dice a mi hermana la menor que no le haga caso a mis consejos ("#$#$)
- No te pueden hacer un estudio de colesterol sanguíneo si llevas más de 16 horas de ayuno
- Mi jefe paga hasta 7000 pesotes por microlitros de una solución con anticuerpos
- Mis niñas me dicen Miss
- El aquél regresó y con el mismo mood (bien sabía yo que iba a regresar) pero ahora sí lo pude mandar a la chin$%&#%& como se merece
- Mi fisioterapeuta es el gemelo perdido del Dr House
- Soy oficialmente una estúpidanacafandelucybell y hasta susestupidosnacosfans ya me hablan
- Ya me disgusta menos Bengala, y confirmé que su peor canción ever es Carretera
- Adquisiciones del verano: Blonde RedHead, Monsters are waiting, Broken Social Scene, CocoRosie, Hot Chip, Gang of Four, VHS or Beta, The Raincoats
- Odio la burocracia de la UNAM

No hay comentarios.: