domingo, marzo 29, 2009

Odio los domingos

Mucho más que los lunes o cualquier otro día de la semana... realmente me irritan, me deprimen, sí un poco porque mañana es día de trabajo, porque todo es más lento, porque por lo general no son productivos. Hoy me levanté a las 2pm, con ojeras y poros tapados, desilusionada porque pasó otro fin de semana sin que fuera a correr con los coyotes o a remar con Osvaldo, otro domingo sin toks y además con la decepción de no haber acompañado a mi amigo a su concierto. 2pm y yo con dolor de brazos, espalda, cuello, garganta, ojos, sin nada aprendido de la noche anterior, sin nada nuevo, todo igual, un tutá tutá y mucha adrenalina pero nada de pasos delanteros ni lecciones de vida. Luego mi familia se fue, toda, y me quedé aqui sin comida, sin ganas, sin plan, con comidas canceladas y sin ganas de ir al laboratorio a hacer lo que hay que hacer... ya vi una película... yo sé que mucha gente invierte mucho tiempo en eso pero chales a mi siempre me asusta ver todo ese tiempo transcurrido, cuando acabé de verla era feliz, me encantó por cierto, charlie y la fábrica de chocolate... lagrimita... me encantó... lagrimita, feliz peeero acabó ya muy tarde y yo tengo muchas cosas qué hacer, y entonces veo el libro que me prestó fer y trato de empezar, pero luego me acuerdo que tengo que pasar las calificaciones de mis alumnas y revisar guías, entonces mejor prendo la compu para abrir el excel, pero primero checho mis mails, no me escribió nadie... puede ser que en yahoo... tampoco... y luego sin hi? ni facebook? bueno pues abro la lista, ash pero mi usb con la lista se quedó en el coche... bueno, voy ahorita en los dos minutos que acaba el baile de cuddy a house en youtube... ah ya acabó, bueno, voy y regreso y pongo música pero tengo un relajo en la carpeta de mi música, entonces prendo la tele y uuuuy en suscriptor chanel hay un concierto de Ella Fitzgerald... por dioss que gorda estaba al final, uy pero que bien se escucha... bueno, ya lista, alumnas, las guías que tengo que calificar dónde están?? ah  ya, entre mis papers, oh cielos, éste no lo acabé de leer y le prometí presentárselo al jefe el lunes... bueno, primero lo primero, las guías, eso, ya bueno, me falta sólo ver si no hay comentario en mi blog... usssh no he escrito nada desde hace mucho tiempo y por diossss son las 7.25 y no he hecho nada de todo lo que tengo que hacer y ya se me hizo tarde y ya me acabé la salsa chamoy de tostitos y por eso estoy convencida que soy un fraude, para la sociedad para mi familia, para conacyt grrrr odio los domingos, odio los domingos que me siento parásito inútil, perdedora, sola, gorda y fracasada... que no pueden rendir más? ya sé, yo soy la única culpable, si no me hubiera ido de borracha el viernes me hubiera parado a correr y si no hubiera ido hasta teotihuacan el sabado no estaría tan adolorida y tan lenta y tan tonta y ya hubiera adelantado toda la chamba y yo creo que por eso voy a reprobar y cada vez me siento menos digna del nombre de científica o menos aún de estudiante de doctorado... chales, odio los domingos desde que tengo uso de razón, desde que tengo 10 años es día de azotes y... complicaciones y tareas y regaños y yaaaaa, mejor me pongo a trabajar en lugar de estar balconeándome aqui, perdiendo mi tiempo y el suyo...

3 comentarios:

El Pseudonimo dijo...

Ouch! cruda dominguera...que paso comadre! na mas con que alze el telefono y se la curamos con unos pozoles!!.

Ágata Trementina dijo...

Me gustan estas crónicas del "ocio impuesto" que haces, como que me siento muy cómoda leyéndolas, y muy en el ritmo de las acciones. Odio los domingos por la misma razón, y lo peor es que como soy ñoña, me paro el lunes a las 4 para intentar acabar algo de lo que no hice ese domingo en el que me dediqué mejor a narrarme la vida en mi cabeza.
Un abrazo

josediy dijo...

no, todavía no empieza, la feria comienza el 18 de Abril y termina el 10 de mayo.
www.feriadesanmarcos.gob.mx
Ya sabes acá te esperamos!!. Parece que Violeta si va a venir.

Y de paso... Pinches domingos!!!