martes, septiembre 15, 2009

Abandonada

Así me siento, por todos y por nadie, siento que me hace falta mucho, mucho de lo que era mío, mis amigos, mis rutinas, mi ídolo, mis maestros, mis guías, ahora nadie está, o por lo menos no se deja ver... y no es por menospreciar a los que están, en realidad son mucho más, y me siento muy afortunada, y feliz, pero por alguna razón hoy no es la misma alegria, no como ayer, no como antier, no como hace un mes, hoy me perdí, y retomo mis actitudes autodestructivas de comer todo lo que se pone enfrente y de no lavarme la cara, y de distraerme en internet y de escuchar la misma canción una y otra vez... porque en realidad sé que aqui la única que está abandonando soy yo, abandonando la culpa, la iniciativa, mi trabajo, mi equipo, los mails, las buenas actitudes, las manos, los oidos, las bocas... y aunque sé que sólo es un altibajo de esos que ya no quiero explicar biológicamente y que sé que como llegan se van, no quiero dejar pasar ese dolor, hoy no, porque luego no regresa, y no porque me haga falta algo o alguien, sino todos y nadie, extraño mucho, mucho a los que se fueron, mucho a los que no llegaron, y mucho a mi hermana... tremendísimo drama y sólo lleva una semana fuera... por dios, yo y mis dramas.

No hay comentarios.: