jueves, marzo 11, 2010

Ayer que soñé con los comentarios del facebook de mi amiga Perlita... literal, soñe con el facebook, me di cuenta de lo mucho que me hacen falta mis amigas guías espirituales y de lo virtual que se ha convertido mi vida... yo sé que es generacional, que son tantas cosas las que hacemos que no nos da tiempo de visitar a la gente o tomarse un café con calma o comer todos los días fuera del instituto pero es que mis conversaciones más personales las tengo más por el skype, messenger o mail... qué patético pero qué real, creo que tengo que alejarme un poco de la pantalla y recuperar a mis amigos de aquí, ir a conocer el hijo de la tonta, ir a ver el cómo progresa el embarazo de mi amiga, y darle su chamarra que le compré al hijo de Caro... ya ni le ha de quedar... desde cuando tengo tantas amigas madres?
Eso me recordó el comic famoso que obvio llevaba años siendo famoso entre mis colegas y que yo apenas conocí, y que de alguna manera me consuela saber que somos muchos los que estamos en esta vida llena de incertidumbres y "desaprobación social"
Ay mi madre"Piled Higher and Deeper" by Jorge Cham
www.phdcomics.com

No hay comentarios.: