martes, marzo 16, 2010

y entonces que decido dejar de extrañar

porque no puede ser que siga pensando en qué diría Pao en esta discusión o qué se pondría Ale para esta fiesta o por qué no está Armando para que me saque a bailar o qué frase célebre diría la sabia Perlita...
Tengo que aprender a vivir con el piso del baño seco por las mañanas, las noches sin Zoe, las cenas tranquilas, y los conciertos sin mi hermana, tengo que sobrevivir a los domingos sin toks, sin los comentarios frívolos de Ros, sin las discusiones interminables con mi Pello, sin los tchi tchi tchi de Yaz, sin las referencias bibliográficas de Fer o las enseñanzas de Gio... ya, ya basta, ya les dediqué todo un año a las nostalgias, a los mensajes en el facebook y a las conversaciones en el skype... no puedo seguir azotándome, vaya si sobrevivía antes de conocerlos, seguro debo poder dejar de pensar en los que se fueron, o sea si ya pude dejar de fumar y mi amiga pudo dejar a su esposo, yo debo poder dejar de extrañar, espero, porque ya no lo soporto.

No hay comentarios.: