domingo, marzo 14, 2010

Decepción tras decepción

Creo que el blog tienen más tintes machistas que feministas, ya ni sé, pero ahora sí ya me cagaron la madre, siempre que defiendo al novio de una amiga o sea, que trato de convencerlas que los tiempos han cambiado, que hay más nobleza, que hay más igualdad, que nosotras somos mujeres distintas, listas, independientes que podemos llegar a acuerdos con hombres modernos que saben lo que quieren y que si hay conflictos pronto se resolverán... me salen con las jaladas o de que son secretamente casados, o que ponen los cuernos o simplemente a que después de vivir seis meses juntos le dice: "ya no me divierto contigo" no mamaar, como si fuera todo sólo diversión.
Nel, ya me cansé, ya no los voy a defender, si son tan pendejos como para seguir viendo a la amante después de haber invertido meeeeses en recuperar el perdón, no hay nada que se pueda hacer por ustedes.
hueva

No hay comentarios.: