lunes, marzo 22, 2010

Missing Gio

Sé que dije que ya no iba a extrañar a nadie más, pero es inevitable, desde que se fue mi amiga supe lo que era realmente extrañar, vaya, ni a mis amigas de la infancia, ni a los que ya se habían ido, ni a mis muertos, ni a nadie había extrañado antes... fue cuando Gio se mudó que entendí que extrañar significa que te secuestran algo de ti para nunca más regresartelo... en fin, no más dramas, sin facebook, ni tuiter, ni manera de localizarte en el cel te dejo un mensajito por aquí:
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA QUERIDA
A ver si luego nos vamos a donde la foto a festejar no??
abacho

1 comentario:

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Hola. Soy Jordy, el de la iniciativa de #usuariosmetroDF. Muchas gracias por tu comentario en el post. No quiero perder el contacto de las personas que me dijeron que les gustaría sumarse. Ojalá que después de Semana Santa pueda ir directamente con los funcionarios del Metro. Si tienes twitter, mi cuenta es jordy_my. Sigamos en contacto.