domingo, marzo 07, 2010

y que mi garganta pulgosea

y que hasta el médico me regañó sin que supiera realmente que era culpable (a lo mejor ya era muy evidente).
Entonces ya, finalmente tanto abuso tuvo sus consecuencias y la última semana en cama era por una simple pero crónica e inhabilitante inflamación de cornetas y laringe debido a horas de ayuno, comidas irritantes, vivir en el df, exceso de alcohol y vómito y muchos, muchos, muchos, cigarros, nada qué, no estaba deprimido mi sistema inmune, ni me faltaba sueño, ni estaba deprimida, ni me faltaba ejercicio... sencillamente me faltaba oxígeno en el cerebro!! jaja y por eso tantos suspiros, tantas noches despertándome por mis propios ronquidos o porque sentía que me ahogaba, tantas noches con mi ojo derecho llorando como si se me hubiera muerto alguien, tantos días con un malestar de garganta insoportable que me dolía hasta para respirar y me tuvo de silenciosa toda la semana... chales, tenían razón, sí, todos ustedes, me faltaba cuidarme, y el cuerpo reclama, y el cuerpo pasa factura (no es que no lo supiera obvio, simplemente me creía un muchopoderosa) pero entonces ya decidí que también les haré caso y me cuidaré, y seguiré el tratamiento al pie de la letra porque ya es hora de que me quiera un tantito. Me haré mi lavado cada 8 horas, mis aspiraciones cada doce, me pondré mi inyección y dejaré de tomar y fumar por mínimo cuatro meses... y como soy adicta a las endorfinas pues nada como correr para estimular un poco mi sistema mesolímbico de una manera más saludable.
Tantas noches disponibles, como hoy, me tendrán más tiempo por aquí, algún día alguien vendrá a acompañarme :)
Como primer regalito bloggero dejo un videito que me encontré en el feisbuc, es para ti Mar, espero te guste, te quiero mucho y pronto iré a visitarte, lo prometo ;)

Get Out
Cargado por Esma-Movie. - Mira más videos de TV y películas.

2 comentarios:

Carmenvalvi dijo...

Animo! Tu puedes, que tanto son 4 meses.

VEANE dijo...

sí!
a parte ya era justo y necesario :)
gracias :)